Muy favorecida

Vestido cut out y cuñas: Marta Sánchez luce ideal con el look más fresquito y estilizador para las de 50

Marta Sánchez ha hecho frente a las altas temperaturas de forma impecable. Con un vestido cut out y unas cuñas se ha marcado un look impecable y favorecedor súper fácil de copiar.

Marta Sánchez con vestido cut out y cuñas
@martisimasanchez
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡No para! Marta Sánchez está viviendo un verano súper ajetreado. Entre sus compromisos laborales y sus planes personales, todo esto con viajes de un lado para otro, está exprimiendo al máximo estas semanas tan esperadas. Unos días en los que además está haciendo todo un despliegue de estilismos para diferentes ocasiones. Con el último que ha llevado durante un paseo por Marbella, nos ha dado una idea súper fresquita y favorecedora para combatir el calor gracias a uno de los mix más estilosos que estamos seguras de que va a arrasar entre las de 50. Con un vestido largo cut out y unas cuñas, la artista se ha marcado un look impecable.

Marta Sánchez se une a la tendencia de los vestidos cut out

A Marta Sánchez siempre le gusta incluir algún toque moderno en sus looks. Estampados, flecos, colores… Siempre luce algo con lo que rejuvenece sus looks al momento. Esta vez ha sido el turno del cut out. Los vestidos con aberturas situadas de forma estratégica para estilizar se llevan muchísimo este verano. Y ella ha optado por uno que está repleto de virtudes. Por un lado, porque cuenta con estas aberturas de las que te hablamos y además va ceñido a la cintura, un mix que hace tipazo. Además, su color de la gama de los nude es súper bonito y fácil de combinar. Y otra cosa que nos encanta es su plisado, que también estiliza muchísimo.

Marta Sánchez con vestido cut out y cuñas
@martisimasanchez
Marta Sánchez con vestido cut out y cuñas

Marta Sánchez con vestido cut out y cuñas

Cómo ha combinado Marta Sánchez su vestido cut out

Marta Sánchez ha combinado su vestido cut out con unos zapatos que se van a convertir en sus inseparables de verano porque son cómodos y estilizan. La cantante se ha puesto unas cuñas en color marrón con las que ha conseguido ganar unos centímetros de más de la forma más fácil y con la que aguantar horas y horas sin que los pies sufran. Las grandes aliadas para un vestido largo como este y que además se va a poder poner con cualquiera de sus looks veraniegos.

Como guinda a este look tan favorecedor, no han faltado los complementos dorados. Marta Sánchez siempre eleva sus estilismos con este tipo de accesorios y esta vez no han faltado los collares, las pulseras y un anillo. Una forma de sofisticar este estilismo que tanto favorece y que para combatir la ola de calor con mucho estilo es perfecto.

Copiamos el look de Marta Sánchez

Como nos ha gustado tanto el look de Marta Sánchez para estos días de calor, nos hemos ido en busca de vestidos cut out y de unas cuñas para que puedas conjuntarlos. Así que aquí te traemos nuestras propuestas para que imites ya este estilismo con el que vas a estar impecable.

Vestido Desigual cut out

¡Es el momento de los colores atrevidos! Y este amarillo además de precioso es el gran aliado para potenciar el moreno.

Vestido cut out desigual

Ya sabes que nos encantan los estampados como este para el verano, así que no hemos podido resistirnos a incluir entre nuestras propuestas este vestido cut out.

Vestido cut out de Mango
Mango (REF-37010474-WILLOW-LM)

Y aquí una propuesta de Mango que además de comodísima resulta elegante.

Sandalias cuña marrones

Y aquí unas sandalias tipo cuña que no te vas a querer quitar en todo el verano porque son comodísimas y van con todo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?