El mix infalible del otoño

Vestido cruzado y botas camperas: Chenoa presume de tipazo con el look otoñal que copiarán las de 40

Chenoa ha dado la bienvenida a los días de lluvia con un look de esos que merece la pena copiar porque queda ideal. Su mix de vestido wrap y botas camperas no puede ser más favorecedor y el color tendencia del otoño está muy presente.

Chenoa
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Los días nublados y de lluvia están aquí y nosotras los vemos como una gran oportunidad para dar la bienvenida a los looks propios de estas jornadas que no están reñidas con lucir favorecida y con mucho estilo. ¡Todo lo contrario! Chenoa nos lo acaba de demostrar con su último look. La cantante ha dicho hola a los días lluviosos con un look con el que está de lo más favorecida y con el que nos ha dejado ver uno de los mix más exitosos del otoño, el de vestido cruzado o wrap y botas camperas.

¿Qué es un vestido wrap?

Chenoa se ha hecho ya con un vestido wrap que está repleto de virtudes. Lo primero que vamos a hace es recordarte qué son los vestidos wraps, que no son otra cosa que los vestidos cruzados. Esta es una de las formas que más favorece porque afina cintura, disimula barriga, cada una la puede ajustar a su tipo de cuerpo y es comodísima de llevar.

Chenoa
@chenoa

Chenoa, con el color tendencia del otoño

Chenoa ha sucumbido ya al color por excelencia de este otoño 2022, el marrón. En sus diferentes tonalidades, este es el color que no puede faltar en tu armario, en tu manicura, en tu maquillaje. ¡Lo vas a ver por todas partes! Y llevarlo en un vestido como este es un acierto total para darle todo el protagonismo. Y ojo porque no es lo único en lo que la artista ha optado por este color.

Cómo ha combinado Chenoa su vestido wrap

Mención aparte merece su cinturón. Chenoa ha estilizado más si cabe su figura incorporando un cinturón marrón a su estilismo. Una forma de conseguir el efecto de ‘quitar una talla’, de aportar un toque diferente al estilismo y de darle un punto sofisticado. Este accesorio se va a llevar muchísimo protagonismo este otoño y hacerse con uno clásico como el de ella es todo un acierto porque va bien con vestidos, pantalones, faldas…

Y ahora vamos con sus zapatos. Chenoa se ha puesto sus botas camperas favoritas. Si hace unos días las lució con jeans, esta vez las ha combinado con este vestido wrap. De esta forma ha conseguido un mix de lo más favorecedor y gracias al corte que hay entre el vestido y las botas y a la caña de las botas, se logra el efecto tan deseado de alargar las piernas.

Copiamos el vestido wrap de Chenoa

Chenoa nos ha creado toda una necesidad con su vestido wrap marrón, así que nos hemos ido a nuestras tiendas favoritas para fichar algunos similares con los que copiarle el look. Aquí te traemos varias opciones para que tú también puedas hacerte ya con ellos y lucir con mucho estilo este otoño. ¡También los días de lluvia!

Vestido wrap H&M
Vestido cruzado Mango
Mango (REF-37065817-TOTO-A-LM)
Vestido wrap Massimo Dutti
Massimo Dutti (REF-6653/744)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?