¡A la moda!

El vestido de crochet midi de Isabel Jiménez es la prenda más bonita que verás hoy (y NO está agotada)

La periodista ha descontextualizado un vestido de crochet, el tejido estival que ahora es de nuevo tendencia, y lo ha convertido en el protagonista de un look de tarde-noche ideal.

Isabel Jiménez con vestido de Slowlove
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Isabel Jiménez ha ido de evento en Madrid con el vestido que podríamos verle a su amiga, socia y comadre Sara Carbonero en cualquier momento. La periodista ha descontextualizado un vestido de crochet, el tejido estival que ahora es de nuevo tendencia, y lo ha convertido en el protagonista de un look de tarde-noche ideal.

Los vestidos de crochet no son solo para ir a la playa o la piscina, y este vestido de Isabel Jiménez, con el sello de Slowlove, lo confirma. El vestido made in Spain tiene un punto contundente con lo que no transparenta nada (además tiene forro), le da un plus de estilo y moldea la silueta. Aunque es entallado no marca absolutamente nada.

Isabel Jiménez con vestido de Slowlove
Gtres

Al ser de largo midi es más sofisticado y no solo invita a llevarlo con sandalias planas sino también con cuñas o zapatos más elegantes. Es versátil, cómodo y con fuerza. Además, está confeccionado con tejido sostenible. Aunque algunas tallas se están agotando sigue disponible en la web de Slowlove y su precio es 79,99 euros.

Vestido de Slowlove
SLOWLOVE

COMPRAR

El crochet es un tejido que grita verano pero esta temporada Primavera/Verano 2022 es más tendencia que nunca. Se lleva en todo tipo de prendas. Carmen Gimeno se ha apuntado esta semana con el top de Zara más bonito, que ella ha combinado de la forma más original, y Rocío Osorno que ha 'copiado' el total look de cárdigan y pantalones flare a María Pombo. En cuanto caso, ya sea vestido, top, falda... El crochet es sinónimo de verano, de espíritu libre y corazón bohemio.

El ganchillo es el tejido del verano rivalizando esta temporada con el lino y todas las tiendas están repletas de vestidos livianos que tienen mucho juego en nuestro armario. Este vestido de Isabel Jiménez lo tiene todo para venirse directamente para casa.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?