Una propuesta impecable

El vestido camisero de Zara que ilumina la cara y alpargatas de Parfois: el look que adoran las de 50

Carmen Gimeno nos ha enamorado con un look de vestido camisero y alpargatas que no puede ser más cómodo y favorecedor y que le copiamos ya porque sabemos que es un triunfo asegurado.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Empezamos agosto muy pero que muy bien porque lo hacemos repletas de inspiración. Comenzar el lunes abriendo Instagram y toparnos con un nuevo look de Carmen Gimeno es éxito asegurado. Y nos ha encantado tantísimo su última propuesta que la compartimos contigo porque sabemos que a ti también te va a conquistar. Atenta porque la influencer se ha marcado un look con vestido camisero de Zara y alpargatas de Parfois que está repleto de virtudes y a los 50 sienta de diez.

El vestido camisero de Zara de Carmen Gimeno

Carmen Gimeno encuentra en los vestidos camiseros una de sus prendas fetiche. La influencer sabe que este tipo de vestidos son cómodos, fresquitos y que además hacen tipazo. Pues bien, esta vez ella ha ido más allá al hacerse con uno de Zara que no puede ser más favorecedor. Por un lado por su color. Ya sabes que el fucsia es tendencia este verano y entre otras cosas a nosotras nos encanta porque tiene un efecto de iluminar la cara que queda ideal. Por otro, por cómo estiliza la figura. Su corte cruzado y su nudo hacen que marque cintura y haga tipazo. Y lo ha rematado como más nos gusta. ¡Atenta!

Carmen Gimeno con vestido camisero de Zara
@carmen_gimeno

Las alpargatas de Parfois de Carmen Gimeno

Carmen Gimeno es muy fan de las alpargatas para completar sus looks de verano de la forma más cómoda y estilosa. Y esta vez lo ha hecho con unas planas de Parfois en color negro que estamos seguras que se va a poner muchísimo. Estas alpargatas son una propuesta comodísima y versátil. Por su color son súper fáciles de combinar y el hecho de que sean planas aportan un toque de comodidad al look que merece la pena.

Cómo combinar el vestido camisero de Zara de Carmen Gimeno

Aunque ya sabes que un vestido camisero tiene infinidad de posibilidades. Además de con las alpargatas planas que ha llevado ella, puedes llevarlo con otras tipo cuña, con sandalias planas, sandalias de tacón o incluso con zapatillas de estilo deportivo. Con todas estas propuestas vas a derrochar estilazo.

Además, en cuanto a colores también tienes diferentes opciones. Carmen Gimeno ha combinado su vestido camisero fucsia de Zara con unas alpargatas negras y con un bolso animal print. Una propuesta infalible a la que hay que sumar otra porque el fucsia va con colores tan diferentes como el naranja, el verde, el azul, otros tonos de la gama de los rosas, el beige, el blanco… ¡Vía libre!

Y ojo al bolso. Porque Carmen Gimeno ha querido dar un toque de originalidad al look a través del estampado animal print. Con un bolso de H&M ha incluido de forma magistral en su look este estampado para dar el toque moderno.

Copiamos el look de Carmen Gimeno

Nos parece tan ideal el look de Carmen Gimeno, que se lo hemos copiado. Como el vestido camisero fucsia de Carmen Gimeno está agotado, te traemos uno parecido de la firma de Inditex en color beige.

Vestido camisero Zara
Zara (REF-7953/586)

Y por si también quieres hacerte con uno en fucsia, aquí una propuesta de H&M.

Vestido camisero fucsia

Aquí las alpargatas de Parfois que no te vas a querer quitar en todo el verano.

Alpargatas El Corte Inglés

Y aquí un bolso de H&M también con estampado animal print para que incorpores este dibujo a tus looks.

Bolso animal print

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?