Copiamos su look

Vestido camisero y alpargatas: Letizia ilumina con el look básico más fresquito para el calor

La reina Letizia ha estado hoy de reuniones y para hacer frente a la ola de calor con estilazo, se ha decantado por su combinación favorita, la de vestido camisero y alpargatas.

Reina Letizia
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha cerrado la semana con audiencias en Zarzuela. Todavía le faltan unos días para cogerse vacaciones y viajar hasta Mallorca junto a su familia. Para estos últimos eventos del verano en Madrid, con ola de calor incluida, está haciendo todo un despliegue de estilismos fresquito y favorecedor. Hoy ha vuelto a recurrir a una de sus combinaciones favoritas del verano, la de vestido camisero y alpargatas. Y aunque llevaba unos días reciclando prendas de su armario, hoy ha estrenado un vestido de Hugo Boss que le sienta de maravilla.

El nuevo vestido camisero de la reina Letizia

La reina Letizia nos ha demostrado ya en infinidad de ocasiones que los vestidos camiseros son su uniforme de verano favorito. Encuentra en ellos a sus grandes aliados para ir cómoda, fresquita y derrochar estilo. Así que no ha dudado en incorporar a su vestidor este de Hugo Boss que tiene detalles que favorecen muchísimo.

Por un lado, la reina Letizia nos ha vuelto a dejar claro que uno de sus colores favoritos para esta época del año es el blanco. Además, ella que tiene un bronceado súper bonito, encuentra en este tono una opción con la que tener un contraste precioso con su piel. Algo a lo que hay que sumar que este vestido de Hugo Boss cuenta con un estampado floral de lo más romántico que también queda precioso.

Además, el vestido de la reina Letizia tiene la silueta que a ella más le gusta. Ceñido a la cintura con cinturón doble y después con falda con vuelo, ella encuentra en esta forma la mejor opción para lograr el efecto tipazo. Además, con su tejido tan vaporoso y cómodo para el verano, se asegura combatir las altas temperaturas yendo muy favorecida. En definitiva, un vestido camisero que no marca nada, que favorece a todas y que ella ha sabido combinar de forma impecable.

Reina Letizia
Gtres
Reina Letizia

La reina Letizia.

Las alpargatas con las que la reina Letizia ha combinado su vestido

Esta vez tampoco lo ha dudado y ha vuelto a ponerse sus infalibles alpargatas. Cada verano se convierten en sus inseparables y esta vez no ha sido menos. La reina Letizia ha combinado su nuevo vestido camisero de Hugo Boss con unas en color marfil de la firma Macarena Shoes. Unos zapatos que ya llevan dos años con ella y a los que recurre cada verano porque sabe que con ellos va cómoda sin perder la elegancia que requieren reuniones como las que ha tenido hoy.

Copiamos el look de la reina Letizia

En cuanto hemos visto el look de la reina Letizia, nos hemos puesto en marcha para copiarlo porque nos ha encantado. Aquí te dejamos el vestido de Hugo Boss que está disponible por 399 euros en la tienda online de la firma.

Vestido Hugo Boss
Hugo Boss

Y para que remates el look, te traemos unas alpargatas similares a las de la reina Letizia. Ya te advertimos de que no te las vas a querer quitar en todo el verano.

Alpargatas EL Corte Inglés

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?