Fácil de combinar

El vestido camisero mini de Chenoa rejuvenece a los 40: de estilo colegiala y falda de vuelo

Chenoa se ha marcado en El Hormiguero un look de esos con los que marcar la diferencia de la forma más rejuvenecedora gracias a un vestido negro de lo más original y repleto de virtudes. ¡Se lo copiamos!

Chenoa
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡No para! Entre sus conciertos, su nuevo programa de radio, su día a día y sus apariciones en televisión, Chenoa está súper ajetreada. Y eso es algo que a nosotras nos viene bien porque cada vez que esto pasa, nos deja looks que son pura inspiración. Ahora ha estado en El Hormiguero, y para una noche en la que sabía que todas las miradas iban a estar puestas en ella, la artista ha elegido un look en el que no ha dejado nada a la improvisación. El gran protagonista de su estilismo, un vestido camisero de estilo colegiala original, juvenil y muy favorecedor.

Chenoa ha acudido al programa de Pablo Motos con un vestido con el que ha arrasado. Se trata de una prenda repleta de virtudes y de detalles originales de la que te lo vamos a contar todo porque se convierte en una propuesta ideal para un evento de noche, para una cena formal… Quien la lleve va a lucir estilizada a la par que elegante y moderna, algo que Chenoa ha conseguido a la perfección. ¡Mírala!

Chenoa en El Hormiguero
@chenoa
Chenoa en El Hormiguero

El look de Chenoa en El Hormiguero.

El vestido negro que ha llevado Chenoa

El vestido que ha llevado Chenoa es de la firma española Natalia Però. Una firma que cada vez arrasa más entre nuestras famosas y de la que algunas como Violeta Mangriñán ya han lucido muchas de sus propuestas. Ahora ha sido la cantante la que ha caído rendida a uno de sus diseños más originales y acierto total. Porque para ocasiones como estas, un vestido negro siempre es un sí, pero si además tiene detalles tan originales como este, mejor que mejor.

De este vestido camisero hay que destacar que por su corte a la cintura y sus mangas con hombreras, estiliza al máximo, que su cuello le da un toque formal, que sus aplicaciones en la zona del cuerpo lo elevan a lo más alto, que su falda da un resultado súper juvenil por su estilo colegiala, y que es súper fácil de combinar.

Cómo combinar el vestido negro de Chenoa

Este vestido tan rejuvenecedor necesita muy poco para formar un lookazo con él. En el caso de Chenoa, ha acertado de pleno al llevarlo con unas botas negras de caña alta. De esta forma, la cantante le ha dado un toque cañero a su estilismo con uno de los zapatos que nunca pasan de moda en esta época del año y que ella ha sacado ya del armario. Y siempre lo podrá reinventar llevándolo con otras propuestas de calzado como mocasines o zapatos de tacón.

El peinado impecable de Chenoa

Otra de las cosas que nos ha encantado del look de Chenoa ha sido su peinado. La cantante, por la forma en la que ha llevado su melena midi, le ha dado todo el protagonismo al vestido. Lo ha hecho recogiendo su pelo en una coleta súper favorecedora y facilísima de hacer. Con raya al lado y pelo liso, se ha hecho una coleta baja súper sencilla con la que ha lucido estupenda.

Copiamos el look de Chenoa

Nos ha gustado tanto la propuesta de Chenoa, que nos hemos ido a fichar su vestido y lo hemos encontrado. Así que te lo traemos aquí y también te dejamos unas botas negras para que tengas el look completo.

Vestido de Chenoa
Natalia Però, 290 euros.
Vestido de Chenoa

El vestido que ha llevado Chenoa.

Botas negras de Cortefiel
Botas negras de Cortefiel

Botas negras de Cortefiel.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?