y maquillaje muy natural

¿Vestido camisero mini a los 50? Letizia dice sí con su look más sencillo y con 'efecto WOW'

Además, te recomendamos los productos de maquillaje con los que puedes conseguir un maquillaje natural como el de la reina Letizia en su paseo "de chicas" por Mallorca.

Letizia
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

La reina Letizia nos está regalando auténticos lookazos de verano durante sus vacaciones en Mallorca. Del vestido floral con cut-out de Mango al vestido largo de aire boho de Charo Ruiz que ha enamorado a las celebrities esta temporada. Cuando se viste de firmas low cost españolas nos hace sentirnos a todas un poco de la realeza, así es mucho más fácil vestir como ella. ¿El último? Un mini vestido camisero de Zara que llevó para ir con sus hijas y su suegra de mercadillo veraniego. Estaba tan favorecida que nos hemos fijado en TODO su look, sobre todo en su maquillaje natural y efecto buena cara.

La buena noticia es que el vestido de Zara de la Reina aún no se ha agotado. La segunda buena noticia es su precio, menos de 30€. ¿A que estás esperando? Seguro que vuela de las tiendas y de la shop online de la marca.

La reina Letizia y sus hijas
Gtres

Viendo a la princesa de Asturias (también de Zara), la infanta Sofía y a la reina emérita juntas en la imagen descubrimos un colorido muy estudiado en sus looks. Todos los tonos combinan a la perfección: rosa, blanco y azul en sus estampados. ¿Casualidad? No creemos. También todas coinciden en el tipo de vestido corto de aire camisero + alpargatas con lazada. Un look irresistible.

El mini vestido de la Reina Letizia

Mini vestido camisero de Zara
Zara (REF: ROSA | 4786/058) 29,95€

En Zara tienes disponible este mini vestido camisero de un original estampado floral en varios tonos de rosa (uno de los colores más buscados del verano 2022). Es un diseño con botones, falda con un vuelo precioso con volante y manga larga. Lleva un cinturón de otro tejido que sirve para ajustar en la cintura y marcar la figura con sencillez y aire bohemio.

La reina Letizia optó por dejarse abiertos un par de botones y por remangarse las mangas para ir un poco más fresca en pleno agosto en Mallorca. La elección de este vestido rosa es todo un acierto porque le sienta genial a Letizia ahora que está súper bronceada.

Ha combinado el vestido con unas alpargatas de cuña media-baja en color fucsia y atadas al tobillo de la firma ibicenca Clooui que ya le hemos visto en otras ocasiones. También llevaba el bolso de mano que le vimos hace solo unos días, confeccionado artesanal con tejido de lenguas tradicional en coral y blanco de Textil Bujosay diseño de Feel Mallorca.

El truco de maquillaje de la Reina Letizia

Letizia
Gtres

Hemos hecho zoom para fijarnos en el maquillaje de verano de la reina Letizia y hemos descubierto uno de sus trucos más interesantes. Para las de ojos verdes o marrones, ¿por qué no cambiar el color habitual del eyeliner? Para esta salida "de chicas" ha apostado por eyeliner de color marrón que resalta sus ojos y consigue un maquillaje más suave y natural.

Te damos las claves más interesantes del maquillaje estival de la Reina Letizia con el que estar súper favorecida.

Cómo copiar el maquillaje de la reina

Eyeliner marrón

Nos quedamos con el tono Axinite Brown del nuevo Tattoo Pencil de KVD Beauty. Un lápiz de gel ultrasuave inspirado en el delineador líquido n.º 1 de la marca disponible en 10 tonos con colores intensos y atrevidos acabados mate. Se aplica fácilmente para ofrecer una línea fluida, un efecto ahumado o un look gráfico en un abrir y cerrar de ojos. También es resistente al agua, antitransferencia y se mantiene todo el día en el párpado o a lo largo de las pestañas. Atenta, porque para realzar su mirada del todo, de forma muy fina y sutil ha utilizado el eyeliner negro en la línea de agua superior e inferior. Y, por supuesto, una máscara de pestañas que alargue y curve hasta el infinito.

Flawless Filter

Este producto es uno de los secretos de belleza de las famosas. Eva González, por ejemplo, es una de las que lo usa habitualmente y no podemos más que alabar sus looks. Se trata del filtro perfeccionador efecto Hollywood de Charlotte Tilbury. Si en verano no quieres usar base de maquillaje (con ese bronceado ya estás muy favorecida), solo necesitarás una BB cream que unifique el tono de tu piel y este filtro personalizable para realzar la tez y aportar ese toque radiante. “Combina la versatilidad de una prebase, la explosión de brillo de un iluminador y las propiedades perfeccionadoras de tu filtro digital favorito”, aseguran desde la marca. Disponible en 10 tonos. Para terminar añade unos polvos de sol que terminen de potenciar el efecto buena cara de verano.

Lápiz de cejas

Las cejas de efecto laminado, súper pobladas y naturales de la reina son todo un sueño para las que aman las tendencias de maquillaje y belleza. Si quieres llevar unas cejas laminadas sin tener que optar por el tratamiento semipermanente, nada como un buen producto como el nuevo lápiz de cejas de Benefit, Gimme Brow+ Volumizing Pencil. Es un lápiz voluminizador muy fácil de usar, el primero del mercado compuesto por fibras y polvo para lograr cejas más pobladas, con un look suave, natural y duradero. El producto se adhiere a la piel y a los vellos existentes generando profundidad y aumentando la dimensión del pelo, creando así un volumen ligero. Además, es compatible con los baños en playas y piscina porque es waterproof, de larga duración y no transferible.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?