Favorece muchísimo

El vestido camisero de Desigual de Ana Milán es el más original y favorecedor del verano

Ana Milán ha ampliado su colección de vestidos con uno camisero de Desigual que no puede ser más favorecedor. Es cómodo, fácil de combinar, original y hace tipazo. ¡Y nosotras se lo hemos copiado ya!

Ana Milán
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Te tenemos que contar que gracias a Ana Milán hemos hecho un súper fichaje. En cuanto hemos visto la última foto que ha publicado en su perfil de Instagram, hemos ido corriendo a buscar su look. Porque aunque en su imagen no se ve al completo, al ver el estampado y al comprobar que se trataba de una prenda de Desigual, teníamos claro que tenía todo los ingredientes para ser una de esas prendas con las que triunfar. ¡Y así es! Hemos encontrado el vestido camisero largo con el que la intérprete ha ampliado de forma impecable su colección de vestidos de verano.

El vestido camisero de Desigual de Ana Milán

Ana Milán se ha hecho con un vestido camisero que lo tiene todo para arrasar este verano. Con él ha demostrado que el color negro también es para esta época del año, y más si se contrasta con un estampado de flores tan original y a todo color como el de ella. Además, los colores de los dibujos de este vestido son máxima tendencia este verano, no pueden ser más favorecedores y tienen un efecto buena cara que sienta de maravilla.

Otra de las virtudes que nos encantan del vestido camisero de Ana Milán es que por su forma, no marca nada, es fresquito y hace tipazo. Tiene el corte debajo del pecho y esto hace que afine la silueta y que después continúe en un vuelo que aporta movimiento, comodidad y que es perfecto para combatir las altas temperaturas. Además, esta forma sienta bien a todos los cuerpos y esto es algo que siempre nos gusta destacar de las prendas que cumplen con este requisito porque así no tienes que comerte la cabeza sobre si te quedará bien o no.

Ana Milán
@byanamilan
Ana Milán

Ana Milán

Cómo combinar el vestido camisero de Desigual de Ana Milán

El vestido camisero de Ana Milán es súper fácil de combinar. ¡Te lo contamos todo para que le saques partidazo!

  • En cuanto a zapatos, es en ellos donde vas a encontrar a tus aliados para dar un toque u otro a este vestido. A nosotras nos encanta cómo queda con sandalias planas, con alpargatas, con zapatos de tacón… Así que ya sabes, dependiendo de si lo quieres llevar en tu día a día, a la oficina o a un evento, ponte unos u otros y listo.
  • Si quieres darle un plus de originalidad, hazte con un cinturón ancho y póntelo en la zona en la que el vestido tiene el corte. Así conseguirás estilizar más si cabe dándole un toque diferente.
  • En cuanto a colores, aprovecha que este vestido de Desigual es de color negro para combinarlo con zapatos y accesorios de cualquier tono. En especial va a quedar súper bonito combinado con los colores del estampado de flores.

Copiamos el vestido camisero de Desigual de Ana Milán

Ahora que es el momento de ampliar la colección de vestidos de verano, de elegir los que más favorecen y más fresquitos son, y de apostar por prendas que se puedan reinventar, te proponemos que te hagas con este vestido de Desigual. Nosotras ya lo hemos fichado en El Corte Inglés, y aquí te lo traemos para que puedas hacerte con él y darle todo el protagonismo que merece este verano.

Vestido camisero ECI

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?