Te damos tips para combinarlo

El vestido camisero corto de Anne Igartiburu favorece a todas las mujeres porque no marca nada

Anne Igartiburu ha resultado de máxima inspiración con su vestido corto estampado de firma española. Una prenda ideal para el día a día que encantará a las mujeres de 50 porque es fácil de combinar y comodísimo de llevar.

Anne Igartiburu
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Salir en televisión a diario lleva consigo una tarea que no es fácil. Buscar un look diferente para cada día, que favorezca, con el que ir cómoda y con el que derrochar estilo es algo que no se puede dejar a la improvisación. Quien lo sabe bien es Anne Igartiburu, que de lunes a viernes presenta el programa Corazón en La 1. Y a nosotras nos encanta verla cada día en la pantalla porque suele conseguir esas máximas de las que te hablábamos. Ahora lo ha hecho con un vestido corto estampado muy favorecedor que va a encantar a las mujeres de 50 porque estiliza, es fácil de combinar y cómodo de llevar.

Anne Igartiburu es muy fan de los vestidos de estilo camisero. La presentadora sabe que este tipo de vestidos es una prenda a la que se le puede sacar partidazo. Por eso no ha dudado en hacerse con este vestido corto estampado de la firma española Aire Retro que tiene varios detalles que le dan un toque juvenil al look y que lo convierten en una prenda súper versátil para la primavera. De esta prenda nos encanta el estampado, que combina diferentes dibujos y da ese toque rejuvenecedor al look que va a encantar a las mujeres de 50. Además, combina el rosa y el negro, el mix de colores que más se lleva esta temporada y que sienta ideal.

Anne Igartiburu con vestido corto estampado
@anneigartiburu

Anne Igartiburu con vestido corto estampado.

Y qué decir de su forma. Este vestido corto estampado queda súper bonito gracias a su falda con volante, a su manga larga fluida y a su tira de botones en la parte delantera. Además, algo que nos encanta de este vestido que ha llevado Anne Igartiburu en su programa es que no marca nada. Ya sabes que somos fans absolutas de esas prendas fluidas que no se pegan porque nos quitamos más de un quebradero de cabeza a la hora de llevarlas. Y por supuesto, algo que siempre tenemos muy en cuenta a la hora de elegir las prendas para el día a día, es que sean súper fáciles de combinar. Algo que ocurre con este vestido del que a continuación te contamos cómo sacarle partidazo.

Cómo combinar el vestido corto de Anne Igartiburu

Algo que sucede con este vestido corto estampado es que las mujeres de 50 le van a poder dar toques muy diferentes según el estilo que quieran lucir.

  • Anne Igartiburu, para darle un toque formal, se ha puesto unos salones de color. Pero las opciones en cuanto a calzado son muy diferentes. Ahora que todavía se le puede dar una oportunidad a las botas, póntelo con unas de estilo cowboy. Para modernizarlo al máximo, combínalo con unas zapatillas de estilo deportivo como unas Converse. También con unas alpargatas o unas sandalias tanto planas como de tacón queda genial.
  • La presentadora se ha puesto un cinturón ancho en color negro para ceñirlo a la cintura. Este tipo de accesorio en este color es uno de los que tiene que estar sí o sí en el armario de las mujeres de 50 porque va con muchas prendas y consigue el efecto tipazo que tan bien queda. Pero si en lugar de un cinturón negro te quieres poner uno de otro color como el rosa o con algún detalle incorporado, adelante porque queda genial.
  • Sin cinturón también queda genial. Llevándolo así en un look de diario vas a encontrar en este vestido corto estampado un gran aliado porque te va a resultar comodísimo.
  • En cuanto a colores, llevarlo con zapatos y complementos en negro es un acierto seguro. Pero ya sabes que esta temporada se lleva eso de arriesgar en cuanto a color. Con el mismo rosa que el del estampado, lilas, o incluso algún verde, le darás un toque alegre y moderno al look.
  • Y para esas noches en las que todavía refresca, te proponemos que te pongas una biker en color negro y le des así un toque súper cañero.

Como ves, las posibilidades que tiene este vestido corto estampado con el que las mujeres de 50 van a estar ideales son infinitas. Por eso nos hemos ido corriendo a la tienda online de Aire Retro y lo hemos fichado. De momento está disponible en todas las tallas y su precio es de 64 euros. Aquí te lo dejamos para que, si vas a su tienda online, lo localices rápidamente.

Vestido corto estampado de Aire Retro
Aire Retro

Vestido corto estampado de Aire Retro.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez