Favorece a todas

El vestido camisero de Amelia Bono es el que mejor queda con alpargatas a los 40

¡Súper bonito! Así es el vestido camisero con el que Amelia Bono está combatiendo la ola de calor con mucho estilo. Nos ha encantado tanto que nos hemos ido de compras a Zara y hemos encontrado uno súper parecido.

Amelia Bono
@ameliabono
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si hay una de nuestras famosas que tiene una agenda súper ajetreada incluso en verano esa es Amelia Bono. La empresaria todavía se encuentra en Madrid. Cada año pone rumbo a algún destino vacacional, pero por ahora le toca permanecer en la capital cumpliendo con diferentes compromisos, ejerciendo de madre de familia numerosa y disfrutando de diferentes planes. Y en una de estas jornadas tan ajetreadas en la que además ha tenido que combatir la ola de calor, nos ha dejado una propuesta de look que nos ha enamorado. Amelia Bono ha llevado un vestido camisero de esos fluidos, fresquitos y favorecedores que nos encanta porque queda genial con alpargatas. ¡Y se lo hemos copiado en Zara!

El vestido camisero de Amelia Bono

Amelia Bono encuentra en los vestidos fluidos a sus grandes aliados del verano. La empresaria cuenta con una amplia colección con la que luce su mejor versión y con la que va cómoda y con mucho estilo al mismo tiempo. Y con su vestido esto es algo que logra de forma impecable tanto por su forma como por su estampado y colores.

Porque el mix de naranja y blanco es uno de los más favorecedores del verano, cuenta con dibujos geométricos que son máxima tendencia, y es fluido. Así que por esto último, no marca y sienta bien a todas. Y otro detalle que nos encanta son sus mangas. ¡Son ideales!

Amelia Bono
@ameliabono
Amelia Bono

Amelia Bono.

Cómo combinar el vestido camisero de Amelia Bono

Este vestido de Amelia Bono además es muy fácil de combinar. La clave está en decantarse por un tipo u otro de zapatos porque será así como se consiga el toque diferente. Y entre nuestras propuestas favoritas está la de las alpargatas. Ya sabes que en verano nosotras somos súper fieles a este calzado y cuando vemos que hay una prenda con la que puede quedar bien, nos imaginamos enseguida el look al completo. Y con este vestido sientan de maravilla. Aunque si lo prefieres, también te lo puedes poner con sandalias planas o sandalias de tacón y también tendrás lookazo.

Copiamos el vestido camisero de Amelia Bono en Zara

Como Amelia Bono es una Zara lover, nos hemos ido a la tienda online de la firma para ver si encontrábamos un vestido para copiarla. Y aunque el vestido de Amelia es de la firma Olasinh, hemos fichado uno súper parecido para que puedas copiarle el look y ponértelo con tus alpargatas. Se trata de un vestido de colores y estampado similares, camisero, fresquito, fluido y que te va a resultar comodísimo para el verano.

Vestido de Zara
Zara (REF-2183/244)

Aquí el vestido camisero de Zara que además de ser precioso, sienta bien a todas. Y a continuación te traemos unas alpargatas para que puedas crear un conjunto impecable.

Alpargatas El Corte Inglés

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?