Muy favorecedor

Norma Duval agotará en Punto Roma el vestido caftán midi con print elegante que favorece a los 60

El vestido caftán que Norma Duval ha fichado en Punto Roma reúne varias de las tendencias de la temporada y queda genial tanto para un evento como para el día a día.

Norma Duval

Norma Duval deslumbra con este vestido caftán. ¡No te lo pierdas!

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si hay una palabra que se nos viene a la mente cada vez que vemos a Norma Duval, esa es elegancia. En cada una de sus apariciones, ya sea en un evento o en el día a día, luce impecable. Por eso, cuando nos enteramos de que ha compartido un nuevo look, nos vamos a verla para inspirarnos y copiarle sus propuestas. La última, un vestido tipo caftán de Punto Roma que estamos seguras de que pronto colgará el cartel de agotado

Estamos en esa época del año en la que los vestidos se llevan todo el protagonismo. Porque son preciosos, estilizan, resultan elegantes, son fresquitos, apenas hay que comerse la cabeza a la hora de combinarlos… Muchísimas virtudes que hacen que llenemos nuestros armarios con ellos. Y entre los que queremos que formen parte de los imprescindibles del verano, están los tipo caftán como el de Punto Roma que ha llevado Norma Duval.

¿Qué es un vestido tipo caftán como el de Norma Duval?

Un vestido tipo caftán es aquel que está inspirado de alguna forma en esas túnicas en las que se combina la elegancia y la comodidad. Suelen llevar mangas de diferentes largos, son fluidos, por lo general de corte recto, y los hay de distintos largos. El que ha llevado Norma Duval, cuenta con todos estos detalles y además es de uno de los colores más elegantes. ¡Y lleva estampado! Si hay algo que siempre rejuvenece los looks son los dibujos, y la empresaria nos lo ha vuelto a demostrar con muchísimo estilo. ¡Mira qué ideal está!

Norma Duval vestido Punto Roma
@normaduvaloficial

Las tendencias del vestido tipo caftán de Norma Duval

El vestido tipo caftán de Norma Duval nos ha encantado porque combina a la perfección el color azul con el blanco. Un mix elegante, sofisticado, favorecedor y que vas a poder llevar durante años porque jamás pasa de moda. Además, el estampado con el que cuenta este diseño de Punto Roma da un plus de elegancia al vestido que queda precioso.

Si a esto sumamos que estiliza, es cómodo y no marca nada, el combo es perfecto. Porque el vestido tipo caftán que ha llevado Norma Duval es de esos que te decíamos que tienen manguitas, en su caso 3/4, de corte recto, de largo hasta las rodillas y con un detalle tan romántico como su escote de lágrima. ¡Y tiene trucazo! Porque cuenta con un cinturón a juego incorporado que cada una puede ajustar a la altura que mejor le siente en caso de querer llevarlo. Norma lo ha llevado y ha lucido impecable gracias a ese efecto óptico de afinar la cintura.

Cómo combinar el vestido tipo caftán de Norma Duval

Esta vez, Norma Duval lo ha combinado de la forma más sofisticada. Se ha puesto unas sandalias de tacón clásicas en color negro. Algo a lo que hay que sumar las medias, con las que ha puesto un plus de sofisticación a este look que ella ha lucido para una ocasión de trabajo y que queda genial para alguno de los eventos que están por venir.

Y si quisiera llevar este vestido de Punto Roma en una ocasión más relajada, también podría porque hay algunos zapatos con los que va genial. Con unas alpargatas o sandalias planas con toques elegantes, el resultado también será muy favorecedor.

Copiamos en Punto Roma el vestido tipo caftán de Norma Duval

Nos ha gustado tanto el vestido tipo caftán de Norma Duval que nos hemos ido a Punto Roma para copiárselo. ¡Lo hemos encontrado! Lo compartimos contigo a continuación para que lo localices rápido en la tienda online de la firma y puedas ficharlo para firmar looks de verano con los que verte elegante y muy favorecida.

Vestido Punto Roma
Punto Roma (REF-408623111)