en tendencia

El vestido boho de LIDL que parece de Sfera: holgado, de algodón bueno y muy elegante

Los vestidos holgaditos son un básico en primavera y verano. Si no tienes uno corre a tu Lidl más cercano, porque tienen el vestido midi perfecto de estilo boho con el que irás cómoda y fresquita a todos lados. ¡No te lo querrás quitar!

vestido lidl

Te contamos todo sobre el vestido boho de Lidl, un imprescindible de la temporada.

@juliesfi
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

¡Las prendas de verano ya están aquí! Las temperaturas no hacen más que subir, por lo que ha llegado el momento de hacer el cambio de armario y tener las prendas básicas de verano a mano.

En el armario de verano, además de las camisetas de manga corta y de tirantes, la blusas, los jeans y las bermudas, no pueden faltar los vestidos holgados, un imprescindible de la temporada Primavera/Verano que que querrás ponerte día sí y día también para diferentes ocasiones por lo cómodos, frescos y estilosos que son.

Los vestidos holgados son una prenda básica que debes tener en tu armario, porque son la opción más cómoda y versátil del verano. Los hay de manga larga o corta, lisos en blanco o de colores y también estampados, al más estilo boho. En el supermercado Lidl saben que esta temporada estos tipos de vestidos van a ser la prenda estrella, por lo que se han puesto manos a la obra y han diseñado el vestido midi holgado perfecto. ¡Te contamos cómo es!

¿Qué es un vestido midi? 

Antes de presentarte el vestido midi de Lidl, queremos resolver una duda muy común al hablar de vestidos. Generalmente hay tres tipos de medidas de vestido: el largo, el corto y el midi. La gran diferencia se encuentra en el corte de cada uno. En los vestidos midi el corte queda por debajo de las rodillas y por encima de los tobillos, mientras que los vestidos cortos suelen quedar a la altura de las rodillas o por encima de ellas y, en cambio, los largos suelen verse por debajo de los tobillos, llegando incluso a tapar el calzado.

ASÍ ES EL VESTIDO midi DE lIDL

Nadie diría que este vestido es de un supermercado, podría ser perfectamente de tiendas como Zara o Sfera. No solo por el diseño tan sutil y bonito, sino por la alta calidad que lo caracteriza, porque es 100% algodón. ¿La gran diferencia? Su precio tan económico lo convierte en la mejor elección calidad-precio del momento.

vestido lidl algodon
Lidl REF: 3721422

El vestido de Lidl que te pondrás en diferentes ocasiones por lo bonito y gustoso que es.

Lo que caracteriza a este vestido midi es su estampado bohemio tan original, que mezcla figuras geométricas con franjas horizontales y verticales en tonos azul, rosas y amarillos pastel muy claritos.

El cuello de este vestido tiene forma de pico y viene acompañado de cordones decorativos con flecos, un detalle muy chic. Las mangas son francesas, quedan por debajo del codo y dan como resultado un diseño muy práctico y elegante. Los puños son elásticos, hecho que permite que las mangas se adapten a todo tipo de cuerpos. Además, está disponible en diferentes tallas, de la 38 a la 42

Pero aún no te hemos desvelado lo mejor... Este vestido de Lidl vale solo 11,99€. Como ves, es un precio muy bajo teniendo en cuenta todos los detalles que caracterizan a este vestido. Un vestido que no dejarás de ponerte esta primavera y verano porque es apto para diferentes ocasiones: ir a trabajar, dar un paseo, ir de comida e incluso para estar por casa la mar de cómoda y fresquita sin dejar el estilo de lado.

Cómo combinar un vestido midi

El vestido de Lidl es una prenda muy versátil que puedes combinar con diferentes complementos teniendo en cuenta tu estilo y la ocasión. 

  • Bolsos: Los bolsos de hombro y los de mano tipo sobre son la  mejor opción para los vestidos midi holgados. Teniendo en cuenta el estampado del vestido de Lidl, lo ideal es apostar por bolsos de polipiel en color marrón o de fibras para dar el toque natural al look. Eso sí, si te espera un largo día fuera de casa, lo mejor es un bolso shopper. Si es de tela y liso o a rayas lograrás un look muy casual y veraniego.
  • Calzado: Los vestidos midi dejan a la vista los tobillos, porque la elección de los zapatos es muy importante. Teniendo en cuenta el calzado tendencia de esta temporada, te sugerimos que apuestes por las sandalias tipo pala o los mocasines en las diferentes tonalidades de marrón o negro.
  • Accesorios: El vestido midi de Lidl no necesita ser complementado con accesorios llamativos, al contrario. El vestido es el gran protagonista del look, por lo que los accesorios deben ser sutiles, como brazaletes y pendientes pequeños en dorado.