Derroche de estilo

Vestido boho y alpargatas: Mariló Montero lleva el look +50 fresquito y con clase para noches de verano

Mariló Montero ha lucido impecable en una noche de verano muy especial con un look de estilo boho compuesto por vestido largo y alpargatas, uno de los combos ganadores del verano.

Mariló Montero
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Mariló Montero ha hecho un parón en sus vacaciones de verano por un motivo muy especial. A la presentadora le han entregado un reconocimiento y se ha convertido en la ocasión perfecta para ver un look veraniego que es máxima tendencia. La presentadora no ha dejado su estilismo a la improvisación para esta noche tan señalada. Además, ha tenido en cuenta que ha sido en Sanlúcar de Barrameda y en la playa el lugar en el que se ha celebrado el evento, y no se le ha ocurrido mejor forma de lucir ideal que con un vestido largo de estilo boho. ¡Nos ha conquistado!

Mariló Montero sabe que el estilo boho es una de las máximas tendencias del verano. Es sinónimo de romanticismo, relax y estilo y ella se ha sumado a él de forma impecable. Esta vez, lo ha hecho con un vestido largo que estiliza al máximo y que cuenta con detalles muy propios de este estilo con el que además ha logrado un efecto rejuvenecedor inmediato.

El print de colores tendencia del vestido boho de Mariló Montero

En lo primero que nos hemos fijado del vestido boho de Mariló Montero, ha sido en su estampado y sus colores. ¡Son preciosos! La presentadora ha llevado un print de flores en el que el color lila es protagonista. Un tono que se lleva muchísimo y que favorece a todas. Además, sobre fondo blanco y con toques de verde, resalta a la perfección. A esto hay que sumar que los dibujos están divididos en fragmentos verticales, y esto se traduce en que el print cree el efecto visual de alargar la figura.

Mariló Montero
Gtres

El vestido boho de Mariló Montero: no marca, es fresquito y afina cintura

En cuanto a la silueta, es todo un derroche de elegancia. Mariló Montero ha optado para esta noche de verano por un vestido de corte imperio. Un diseño largo, con tirantes anchos, ceñido debajo del pecho, y que después continúa en una falda vaporosa con un movimiento de lo más favorecedor. Esto se traduce en que no marque nada, resulte fresquito y afine cintura. Máxima comodidad para esas noches en las que hace calor y en las que no se quiere perder ni un ápice de elegancia.

Como detalles originales, hay que destacar los encajes que están presentes en este vestido boho. Los encajes son una de las señas de identidad del estilo boho y son capaces de elevar los looks a lo más alto.

Y para ir cómoda, Mariló Montero se ha puesto un top beige debajo del vestido con el que además ha estilizado la zona del escote.

Las alpargatas de Mariló Montero para los looks boho de verano

Mariló Montero ha rematado el look como más nos gusta. La presentadora ha llevado su vestido boho largo con unas alpargatas. Esta vez, la presentadora ha primado la comodidad con unos zapatos fáciles de llevar, tendencia, que se pondrá sin parar durante todo el verano porque gracias a su color son súper fáciles de combinar… Un diseño de esos que merecen la pena porque se le puede sacar muchísimo partido.

Vestidos boho largos como el de Mariló Montero

Todavía quedan muchas noches de verano por delante, así que nos hemos ido a fichar vestidos boho largos para copiar el look de Mariló Montero. Te traemos uno de Cortefiel y otro de Zara para que luzcas impecable en las noches de verano.

Vestido boho Zara
Zara (REF-5598/243)
Vestido Cortefiel

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.