Hasta para casarse

El vestido blanco de la primavera 2023 es de Shein y vale 17 euros: falda plisada y mangas farol

La modelo Marta López Álamo ha combinado con botas cowboy este vestido corto con falda asimétrica y escote fruncido que nos soluciona un día tanto de día como de noche. ¡Y vale hasta para casarse!

Marta López Álamo con vestidod e Shein 2
@martalopezalamo
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

En un fondo de armario de primavera y verano no puede faltar un vestido blanco. Es la prenda base sobre la que construir cualquier look y aunque sea el más simple del mundo tiene la suficiente presencia como para impactar. Hay muchos tipos de vestidos blancos. Todos apetecibles. De un vestido romántico y de estilo boho a uno ibicenco más chill o este que hemos fichado en Shein que es tan bonito (y versátil) que vale incluso para novias que se casan en ceremonia civil o como segundo vestido en un enlace. Lo más increíble es que es súper low cost. Un vestido blanco es una de esas prendas imprescindibles de cada temporada estival y este de Shein podemos llevarlo desde ahora y hasta el próximo otoño.

Hemos fichado este vestido de Shein gracias a la modelo Marta López Álamo. La influencer se casará el próximo 3 de junio con el colaborador de televisión Kiko Matamoros y ha matado el gusanillo de vestirse de blanco con este vestido de Shein, firma con la que trabaja y en la que siempre ficha las prendas más especiales. Este vestido lo es y además tiene cabida en el armario de cualquier mujer, ya que realza la figura y al mismo tiempo disimula algunas de las zonas 'críticas' como caderas o la barriga.

Marta López Álamo con vestido de Shein
@martalopezalamo

El vestido blanco de Shein que sirve hasta para casarse

El vestido está disponible en la web de Shein en 5 colores pero nuestro favorito es el blanco porque es un lienzo sobre el que construir cualquier estilismo y sin esfuerzo alguno. Además, este está repleto de detalles favorecedores: el escote pronunciado con drapeados que realza el pecho tanto a mujeres de mucho como de poco y al ser profundo alarga el torso, o las mangas farol que le confieren ese punto tan suntuoso y elegante.

La falda es corta pero de corte asimétrico, más larguito por el centro y con vuelo. Tiene el tiro extra alto y afina la cintura. Gracias a los drapeados, la falda no marca nada y moldea las caderas.

Vestido de Shein
Shein (2068430)

¿Cómo combinar el vestido blanco de Shein para un evento formal?

El vestido blanco de Shein solo vale 17 euros pero es muy chic y sofisticado. Necesita poco para conseguir un look elegante pero puede elevarse con complementos y calzado más especiales, además podemos añadir el color que queramos. Unas sandalias metalizadas o de colores fuertes como el rosa, el verde o el azul... En cuanto a los bolsos más de lo mismo, desde bolsos de fiesta a uno de estilo bandolera.

No obstante, este vestido tiene mucho más juego. La influencer andaluza lo ha llevado con unas botas cowboy en color azul turquesa pero también se puede llevar con unas alpargatas de lazada básicas o unas cuñas bonitas para dar altura al look sin perder comodidad.

El tejido es satinado y al ser de color blanco da muchísima luz al rostro. Se puede potenciar esa luminosidad con joyitas doradas o con perlas, que, no, no son nada ñoñas.