Propuesta ibicenca

El vestido blanco con bordados de Jessica Bueno ideal para invitadas de verano: es elegante y realza el moreno

Jessica Bueno nos ha enamorado con un vestido blanco con bordados con el que nos ha dejado una propuesta impecable de look ibicenco para un evento de verano.

Jessica Bueno
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Menudo fin de semana de inspiración! En cuanto nos hemos enterado de que se ha celebrado la pasarela Adlib Ibiza, nos hemos ido a ver los desfiles y los looks de las famosas invitadas el evento. El verano ya está aquí, y teniendo en cuenta que la moda ibicenca siempre es tendencia y que nos encanta, no hemos quitado ojo a todo lo que allí ha sucedido. Pues bien, te tenemos que confesar que entre nuestros looks favoritos se ha colado de pleno el de Jessica Bueno.

La modelo no ha querido perderse esta cita con Ibiza, y para la ocasión ha llevado un vestido blanco con bordados con el que nos ha enamorado. Jessica Bueno nos ha dejado un look de esos elegantes, fresquitos, originales, que estiliza y con el que brillar en cualquier evento de verano. Atenta a su vestido porque estamos seguras de que, en cuanto lo veas, te va a enamorar tanto como a nosotras. ¡Es precioso!

Los vestidos blancos, la gran tendencia del verano, también para invitadas

En estas semanas te estamos hablando mucho de los vestidos blancos porque cada verano vuelven a ser tendencia. El blanco es un color que jamás pasa de moda, elegante, muy fácil de combinar, que queda bien en diferentes tipos de situaciones y que si estamos morenitas, resalta el bronceado de la piel de una forma súper bonita. ¡Un acierto total! Incluso para un evento. Porque salvo que el dress code no lo permita, el blanco es un color perfecto para derrochar sofisticación. Y si además lleva unos bordados como los del vestido de Jessica Bueno, el resultado no puede ser mejor.

Jessica Bueno
@jessica_bueno

Los bordados del vestido blanco de Jessica Bueno

El vestido de Jessica Bueno tiene un toque de lo más original gracias a esos bordados en forma de flor. Están presentes tanto en la zona de arriba como en la zona de la falda. Además, sus colores son dos de los tonos que marcan tendencia este verano, el rosa y el verde. Se llevan muchísimo, juntos quedan espectaculares, y sobre fondo blanco resaltan de una forma preciosa. Con ellos, la modelo ha conseguido un toque romántico sin perder la elegancia. ¡Espectacular!

La silueta favorecedora del vestido ibicenco de Jessica Bueno

Además del color blanco, si hay algo que caracteriza a los looks ibicencos, es su comodidad. Los  diseños propios de este estilo cuentan con detalles relajados con los que se logran looks muy fáciles de llevar. El vestido de Jessica Bueno es la clara muestra gracias a su forma. Un vestido sin mangas, con corte a la cintura, y una falda con un poco de vuelo que no marca nada y hace que la prenda sea súper fresquita. Y es en la falda donde queremos pararnos porque lleva algo que nos ha encantado.

La parte de la falda de este vestido con el que Jessica Bueno ha deslumbrado, cuenta con un tejido semitransparente, y lleva bordados en algunas partes mientras que en otras va en blanco liso. Una combinación que además de resultar original, se encarga de seguir con ese efecto estilizador que tantísimo favorece.

¿Con qué zapatos combinar el vestido ibicenco de Jessica Bueno?

Para completar su look con este vestido largo ibicenco, Jessica Bueno ha optado por unas sandalias plateadas. La modelo ha elevado así más si cabe su propuesta, sofisticándola al máximo. Para un look de invitada, la idea es de diez.

Como idea, para que veas lo versátil que es, reconocemos que en cuanto hemos visto este vestido blanco, nos lo hemos imaginado con alpargatas. Una forma diferente de llevarlo, sin perder la elegancia, pero aportando más comodidad al look con uno de los zapatos tendencia del verano.

Vestidos blancos con bordados inspirados en el de Jessica Bueno

Después de ver a Jessica Bueno, no nos hemos resistido a enseñarte dos propuestas de vestidos blancos con bordados para ir ideal a un evento veraniego.

Vestido asos
Vestido Amazon
Portada Revista Clara de Marzo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.