En blanco y negro

La versión más sofisticada de Letizia con una falda eco de H&M

Para la recepción de este lunes en el Palacio Real, la reina ha elegido su binomio favorito, el blanco y negro, y ha destacado por la originalidad de su falda, la prenda estrella de su lookazo

Letizia
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha protagonizado hoy en el Palacio Real la recepción a las autoridades con motivo de la Cumbre del Cambio Climático que se celebra en Madrid. La ocasión merecía un estilismo especial, y doña Letizia ha sorprendido al elegir un total look que esconde una clara intención. La mujer de Felipe VI ha apostado por su binomio favorito. La combinación del blanco y negro nunca falla y ella lo sabe. Por eso cuando tiene una ocasión que requiere elegancia y sobriedad, siempre confía en esta mezcla. Hoy la ha lucido de la mejor forma con un conjunto compuesto por una blusa y una falda. Pero no una blusa y una falda cualquiera.

Letizia look

La blusa, en color blanco, es una prenda básica que ya ha lucido en anteriores ocasiones. Se trata de una prenda muy favorecedora, con un cuello muy sofisticado y sin mangas. Pero si algo ha llamado la atención de su look ha sido su falda. Con ella es con lo que nos ha conquistado y dado una auténticsa lección, más allá del estilo. Teniendo en cuenta que ha asistido a un acto relacionado con la lucha contra el cambio climático, la reina Letizia ha apostado por una falda de H&M Conscious, la línea sostenible de la firma low cost.

Letizia moño

A la hora de combinar el conjunto también ha sacado su versión más sobria. Unos zapatos de tacón tipo salón en color negro y un bolso discreto en el mismo tono han sido la elección de la reina. En cuanto a joyas tan solo ha lucido unos pendientes plateados con una forma muy original con los que ha aportado un poco de brillo al look pero sin pasarse y con los que nos ha dado una idea genial para las fiestas. Por último, se ha recogido el cabello en un moño bajo de estilo bailarina que ya ha llevado en otras ocasiones.