Cómodas y bonitas

La versión low cost de las sandalias doradas de Charlene de Mónaco para su look de invitada

Unas sandalias doradas son la mejor inversión porque son atemporales y siempre elegantes. Charlene de Mónaco nos lo ha recordado con su look de invitada más bonito y sofisticado y ¡le hemos copiado!

Charlene de Mónaco
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Charlene de Mónaco ha reaparecido para asistir junto al príncipe Alberto II a la apertura de la 62 edición del Festival de Televisión de Montecarlo y lo ha hecho con un look de invitada cómodo, elegante y máxima tendencia que ha dado la vuelta al mundo. La princesa ha lucido un vestido de inspiración griega de escote asimétrico con fruncidos de Lanvin de un color verde elegante y el más deseado por las invitadas de esta primavera. Lo ha combinado con unas sandalias doradas que no hemos podido resistirnos a copiar y que combinan, como estas de Marta Ortega, con cualquier look de invitada.

Unas sandalias doradas son una de las mejores inversiones fashion porque combinan con cualquier estilismo y siempre le dan el toque más chic y sofisticado a cualquier outfit. Es un calzado perfecto para la temporada de bodas y fiestas pero que podemos dar mucha caña a posteriori, la clave está en dar con un diseño bonito y que sean cómodas. Las de Charlene de Mónaco lo reúne todo: tacón ancho, cierre de pulsera y los centímetros perfectos para ir cómoda y estable pero estilizada.

Charlene de Mónaco
Gtres

Charlene de Mónaco nos ha recordado que unas sandalias doradas son un básico en nuestro zapatero, porque nos sirven para nuestra próxima boda pero podemos reciclarlas con jeans y un top para cualquier cena de verano o con cualquier vestido tanto largos como cortos, lisos o estampados... Su versatilidad es total.

Nos hemos ido de compras para fichar unas sandalias doradas comodín como las de la princesa monegasca pero, OBVIO, en una versión low cost para poder comprarlas incluso sin esperar a las rebajas de verano.

Sandalias doradas 3

Sandalias doradas acolchadas

En El Corte Inglés hemos fichado estas sandalias de tacón en piel de color oro con puntera cuadrada de la firma Ángel Alarcón. Tienen la plantilla acolchada de piel y un tacón tipo bloque de 7,5 centímetros. Muy finas y elegantes.

1 / 4

Sandalias doradas 4

Sandalias doradas tacón ancho

En Bershka hemos fichado estas sandalias doradas de pulsera y tiras finas que no puede ser más cómodas. Su tacón es ancho y diseño trapecio y esto hace que la estabilidad sea total para llevarla durante horas sin dramas. Están disponibles desde la talla 35.

2 / 4

Sandalias doradas

Sandalias doradas de plataforma

Para darle bastante altura a un look y si eres de taconazos, estas de Lefties son las ideales porque tienen una tira ancha delantera, tacón de 10 centímetros y una plataforma de 3 centímetros. Se cierra con pulsera al tobillo.

3 / 4

Sandalias doradas 2

Sandalias doradas de pulsera

En Pull&Bear hemos encontrado este otro modelo aún más alto y con hebilla. A pesar de tener más de 11 centímetros de tacón son cómodas y estables por su plataforma delantera y cierre de hebilla. Perfectas para llevar con vestidos pero también con pantalones fluidos y extralargos.

Sandalias doradas plataforma de Pull&Bear (1614940), 29,99€

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?