estreno sorpresa

'Verdades a medias', la nueva canción de Laura Pausini junto a Bebe

La cantante italiana se pone rockera con el lanzamiento de esta nueva versión de un tema que ya había publicado en italiano y en el que comparte protagonismo con la artista extremeña.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

laura pausini

Si eres fan de Laura Pausini seguro que ya habías escuchado Verdades a Medias en italiano. Forma parte de su último disco, lanzado en 2018, Hazte Sentir. Pero ahora, ha querido darle un giro y estrenar, por primera vez en español, una canción de pop rock. Laura ha querido compartir la letra de este tema autobiográfico nada menos que con Bebe, a quien admira mucho.

La nueva canción de Laura Pausini junto a Bebe

Laura Pausini es una fuerza de la naturaleza por sí misma. Gracias a su participación como jurado en La Voz pudimos conocerla un poco más y terminamos de enamorarnos de ella. Por eso, cada nuevo trabajo que lanza en castellano causa una gran expectación y esta canción no es para menos.

La italiana ha reeditado una de las canciones de su último disco que más éxito ha tenido en su país de origen y lo ha hecho nada menos que con Bebe.El tema es Verdades a medias, una canción autobiográfica en la que habla de la distancia y la rabia por tener que decir adiós, del sufrimiento que provoca haber confiado en alguien pensando que era sincero para descubrir que solo contaba medias verdades.

laura pausini bebe

"Siempre he compartido la idea de que la verdad por muy dolorosa que sea debe ser siempre la luz que ilumine nuestras palabras", explica la artista. "Existen personas que en vez de enfrentarse a la verdad prefieren alejarse sin motivo alguno, dejando a la otra persona desconcertada por no tener al menos una explicación. En lo que a mí respecta, no me gusta dejar las cosas en suspenso. Incluso hoy, cuando canto esta canción, me siento enojada. Escribir Verdades a Medias me ayudó a comprender que a veces no vale la pena continuar una amistad con aquellos que no lo merecen".

Laura también ha explicado porqué ha querido publicar esta canción en español: "Durante mi última gira Hazte Sentir me dí cuenta de que mis canciones de pop rock están entre las más importantes y queridas por el público cuando canto en italiano. Pero lamentablemente en español nunca se habían lanzado como singles".

Y para este estreno tan especial, Laura no ha querido estar sola. "Me imaginé interpretar este tema con una artista que siempre he seguido y a quien admiro profundamente. Estoy enamorada de las voces únicas, diferentes y muy personales. Por eso llamé a Bebe. Ella es una cantante que siempre tiene algo que decir, no sólo para cantar notas, sino para contar historias. Cuando ella me dijo que haría el dueto conmigo, me volví loca de alegría y no podía esperar para cantar con ella".

No te pierdas el vídeo de Verdades a Medias, ¡es lo más!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?