Fresh nails!

Vas a querer copiar la manicura minimal de Paula Echevarría que estiliza las manos

Paula Echevarría ha optado por una manicura ovalada que estiliza las manos y que no puede ser más elegante y coqueta. ¡El color nos encanta!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Paula Echevarría
Gtres

Paula Echevarría ha pasado por el salón de belleza para poner a punto sus manos y ha optado por una manicura coqueta y de aires minimalista que es máxima tendencia esta primavera.

Paula Echevarría es una mujer presumida que no descuida nada su exquisita imagen y, por supuesto, le da a sus uñas la importancia que se merecen. La actriz, que está volcada en los cuidados de su bebé Miguel, ha sacado un ratito para esta sesión de mimos y belleza, que nos ha inspirado un montón para nuestra próxima manicura.

Manicura Paula Echevarría
@pau_eche

La actriz ha optado por una manicura ovalada que estiliza las manos y que no puede ser más elegante, ideal si no estás del todo acostumbrada a verte con uñas largas. Pero lo que más nos ha gustado es el color que ha elegido para su perfecta manicura, que además no puede ser más versátil y que combina con todos los looks.

Se trata de un color nude tirando a rosita palo (uno de los colores tendencia de la Primavera /Verano 2021) que ella ha adornado con un pequeño puntito negro para darle rollo y originalidad sin perder ni un ápice de elegancia. Se trata de una manicura sencilla pero que no pasa desapercibida y que además rejuvenece por su diseño. ¿Os gusta?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?