Inspiración total

Vaqueros rotos y botines de aguja: Las influencers de 50 triunfan con el look juvenil más elegante

La influencer Pilar de Arce nos demuestra cómo llevar los pantalones vaqueros rotos con mucho estilo. ¿Copiarías su look?

Pilar de Arce
@pilardearce
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

La influencer +50 Pilar de Arce es una de las mujeres con más estilo de las redes sociales de nuestro país. Su último look mezcla prendas de lo más juveniles con otras clásicas. Una mezcla que ha despertado el interés de sus seguidores especialmente por sus vaqueros rotos. ¿Cómo los ha combinado para conseguir ese look tan elegante y a la vez de tendencia?

Clara

Llevar unos vaqueros rotos con estilo significa, para Pilar de Arce, combinarlos con unos botines de taconazo. De este modo estilizas al máximo las piernas y la silueta y además, añades un calzado elegante y sofisticado que contrasta con una prenda informal. Esa mezcla funciona y consigue un efecto divertido, juvenil y chic.

El look de Pilar de Arce

Pilar de Arce
@pilardearce

Si analizamos el look de Pilar de Arce vemos cómo ha ido tomando decisiones de lo más interesantes con cada una de las prendas que lleva. A partir de esos jeans rotos compone un outfit elegante para mujeres de cualquier edad.

Botines de punta y tacón alto y fino de color celeste. Unos botines de un color especial y diferente que combina a la perfección con el color denim. En la parte superior, contrasta con una blusa con lazada al cuello de color amarillo, una prenda coqueta y de aire vintage. Y por último, un abrigo recto de estampado de cuadros en tonos azules y negros. Ambas son de la firma Tutte dicono I love you.

Looks de vaqueros rotos con taconazos

Además de Pilar de Arce, hay otras influencers y famosas como Vicky Martín Berrocal que sons fans absolutas de los vaqueros rotos. Esta prenda que puede, erróneamente, asociarse solo a las jóvenes, es ideal para el armario de las mujeres de más de 40 y 50 porque aporta un toque atrevido y diferente.

Los jeans rotos han sido tendencia durante años y nunca dejan de serlo del todo. Es hora de adoptarlos y adaptarlos a nuestro estilo de forma elegante para distintas ocasiones.

Look con botines y vaqueros rotos

Este look es perfecto para una cena, para el afterwork o para una cita no excesivamente formal.

Look con botines y vaqueros rotos

Un look ideal para disfrutar del día con colores alegres y estampado floral, pero con el detalle de llevar unos botines con taconazo para estilizar al máximo la figura.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?