Made in Barcelona

Los vaqueros favoritos de Tamara Falcó hacen tipazo y son de la marca sostenible de Mango

¿Quién no necesita unos jeans ideales de fondo de armario? Tamara Falcó ha encontrado los suyos en Alter Made, la marca de Mango que se rige por la moda responsable.

Tamara Falcó
@tamara_falco
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Tamara Falcó se ha convertido en toda una experta en moda. En su perfil de Instagram, donde ya acumula más de 1,2 millones de seguidores no deja de mostrar sus looks, sus firmas preferidas, sus propios diseños y hasta consejos de belleza como cuidados faciales y maquillaje. Uno de sus últimos fichajes no ha pasado desapercibido para nosotras. Son unos jeans que han despertado nuestra curiosidad, no solo porque sientan genial a cualquier cuerpo, también porque son de Alter Made. ¿Te suena?

En la imagen vemos a la marquesa de Griñón disfrutando de un momento de relax en casa. Con su perrito, tirada en el sofá y con un look de lo más cómodo y favorecedor. Lleva un fino jersey de color vainilla de Masscob y unos vaqueros de la firma Alter Made. Un outfit que casa a la perfección con el estilo de la firma de sus vaqueros. Alter Made es una marca lanzada a finales de 2021 y que está dentro de la apuesta del grupo Mango por la moda sostenible y ética que se fabrica en Barcelona.

Copia los vaqueros de Tamara Falcó

Vaqueros de Tamara Falcó
Alter Made (REF: 210A0043WJGD07325) 100€

"Son unos jeans de corte recto con un diseño clásico que realmente te favorece. Confeccionados con 100% algodón para conseguir ese efecto 'real denim' que recoge bien tu cuerpo y lo pone todo en su sitio. Te enamorarás de su versatilidad, atemporalidad y estilo minimalista", explican desde Alter Made.

Tamara Falcó ha tomado buena nota de este diseño de tiro medio, corte recto y largo regular que es una prenda de fondo de armario total. Y que sienta bien a mujeres altas, bajitas, con más o menos curvas. Un básico en toda regla. Es un modelo que no atiende a tendencias y que, por tanto, es 100% atemporal. Ella, que ha demostrado sabe apostar por los vaqueros que mejor sientan, ha elegido el tono Medium Blue (color vaquero medio), pero lo tienes disponible en hasta seis colores que van del blanco al negro pasando por los diferentes tipos de denim.

¿Por qué elegir Alter Made?

Aunque el precio te parezca superior, prácticamente el doble de lo que pueden costarte unos jeans en Mango, Alter Made te ofrece una serie de características que la diferencian. “Queremos ofrecerte una nueva forma de consumir, más consciente y sostenible, a través de prendas que además de ser bonitas y favorecedoras, han sido fabricadas de forma ética. Alter Made es una marca que ofrece prendas atemporales, confeccionadas por proveedores de proximidad con materiales sostenibles y de forma ética", apuntan.

"Nuestra misión es generar en ti una intensa sensación de bienestar, no solo a través de la sensorialidad y calidad de nuestras prendas, sino también haciéndote partícipe de una Comunidad que comparte tus mismos valores”, explican en su shop online. No la busques en Mango ni tampoco en tiendas físicas porque solo trabaja la venta online por el momento.

Tamara Falcó
@tamara_falco

No es la primera vez que Tamara Falcó lleva unos vaqueros de Alter Made. También tiene en su vestidor el modelo flare (con una suave campana) y hace muy poco la vimos con este mismo modelo en otra publicación de su perfil de Instagram. En esta ocasión los lució con una camisa de corte masculino oversize en color celeste con rayas blancas. Sencilla, cómoda y muy favorecida para encarar el verano de la mano de la moda responsable y ética. Un pequeño gesto en favor de la industria de la moda sostenible y a favor de la tendencia del slow fashion.

Cómo combinar vaqueros rectos

¿Buscas otras opciones para combinar tus vaqueros rectos con elegancia?

  • Ten en cuenta que al no ser muy ajustados puedes buscar el equilibrio con un top o prenda superior que sí se ciña al cuerpo. Por ello, apuesta por prendas de lycra como tops o bodies del estilo que prefieras. Desde lo más sencillo al más sexy con escotes, asimetrías, etc. En ese caso, apuesta por un calzado elegante como sandalias de tiras y tacón fino.
  • La clásica y básica camisa blanca. Dale un punto original llevándola anudada y combínala con unas alpargatas de cuña.
  • ¿Para ir a trabajar? Esos vaqueros serán tu gran aliado de look working girl con camiseta básica de algodón y blazer de color. Como calzado, unas zapatillas deportivas si no se requiere ir demasiado formal. Antiedad asegurado.