¡Millones de likes!

Uñas verdes menta: La manicura con la que Ester Expósito ha puesto Instagram patas arriba

Ester Expósito se ha adelantado al verano con una manicura muy dulce y rejuvenecedora que, ojo, ya tiene casi cuatro millones de likes. Para todas la edades y ocasiones, ¿te animas?

Ester Expósito
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ester Expósito ha petado Instagram y lo ha hecho con una de las tendencias en uñas más bonitas: la manicura perfecta color verde pastel. Los colores pastel y toda la paleta cromática de los sorbete es tendencia no solo en moda sino también en belleza, maquillaje y uñas obviamente. Lo mejor es que todos estos colores (verdes, azul bebé, rosa palo, amarillo vainilla...) favorecen a todas las edades y rejuvenecen las manos al instante.

Ester Expósito acumula casi cuatro millones de likes en esta publicación en la que posa a modo verano con sus uñas cuadradas y de color verde menta suave. La actriz es muy fan de los colores claros y naturales para sus uñas pero estas de color verde son más rompedoras, son más tendencia y perfectas para acompañar a los looks de esta época del año.

La manicura de Ester Expósito es perfecta para TODO. Tanto para un look de invitada colorido como para diario, también es la manicura ideal para dar el pistoletazo de salida a las jornadas de sol.

Lo mejor es que es un esmalte de uñas versátil y que queda bien en uñas cortas, largas o en un diseño más sutil, por ejemplo una manicura francesa. En el caso de Ester le ha dado un toque muy noventero con un diseño cuadrado.

Ester Expósito manicura
@ester_exposito

Más allá de la forma de la uña, copiar la manicura verde menta de Ester Expósito es fácil y es que todas las firmas de esmaltes de uñas han lanzado sus esmaltes en este tono. Al ser un color sólido, podemos hacernos estas uñas en casa. Si te encantan y no quieres esperar a que te den cita en el salón de belleza aquí tienes un esmalte tan bonito como el de la actriz.

Esmalte verde menta de Essie
Essie

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?