Súper versátil

Las uñas rosas de María Pombo son las más bonitas de esta primavera tengas 30, 40 o 50

¡Llega el momento del color! Así que tengas la edad que tengas, no pierdas de vista la manicura rosa de María Pombo. La influencer se ha unido a las 'pink nails' y nos ha dado una idea bonita y rejuvenecedora para lucir manos perfectas con la que triunfar esta primavera.

María Pombo
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Te lo tenemos que confesar… Llevábamos MUCHO tiempo esperando que arrancara esta semana. ¿La razón? ¡Que la primavera ya está aquí! Es una de nuestras épocas del año favoritas porque es el momento de dar todo el protagonismo al color. También en las manicuras. Y quien lo sabe bien es María Pombo. La influencer jamás descuida sus manos y sus visitas al salón de belleza son constantes. Algo que a nosotras nos encanta porque María siempre nos da ideas geniales para lucir las uñas bonitas y marcando tendencia. Para comenzar la primavera, la influencer se ha sumado a las pink nails, la manicura rosa que va a triunfar en los próximos meses y que nos gusta muchísimo porque sienta bien a mujeres de todas las edades.

Prepárate porque a partir de ahora vas a ver el color rosa… ¡Por todas partes! En prendas, accesorios, maquillajes… Es el tono tendencia de la primavera y en las uñas no puede faltar. María Pombo se ha decantado esta vez por un tono llamativo y no le ha hecho falta nada más para llevar las manos impecables. La influencer es muy fan de las manicuras de fantasía con dibujos, con adornos, con glitter… Pero esta vez ha preferido centrarse en el color porque con el rosa que ha escogido ha sido suficiente para tener las uñas más bonitas. Pura inspiración tengas la edad que tengas. Así que ya tengas, 30, 40 o 50 años, en el rosa que María Pombo ha elegido para sus uñas vas a encontrar un gran aliado para tus manos, repleto de virtudes que te contamos a continuación.

María Pombo manicura rosa
@mariapombo
María Pombo manicura rosa

María Pombo con manicura rosa.

El color rosa queda bien en todo tipo de uñas, de diferentes formas y diferentes largos. Además, es tan versátil que sienta bien tanto en el día a día como cuando tienes que ir de invitada a un evento. También queda genial con prendas de diferentes colores. Ya sabes que esta primavera la combinación de tonos llamativos es tendencia total, y tan solo hay que ver cómo María Pombo ha lucido sus uñas rosas con un jersey y un anillo naranjas, algo con lo que ha logrado un resultado súper bonito. Y ahora que se acerca el momento de empezar a broncear la piel, este tono rosa quedará genial cuando estés un poco más morena. Así que si en primavera va a arrasar… ¡En verano seguirá haciéndolo! Y para que puedas unirte desde ya a esta tendencia de las pink nails, te lo ponemos fácil y te traemos un esmalte similar al de María Pombo.

Esmalte Rosa Lookfantastic

Esmalte 350 Roses N Stones de Essie, 13,95€ en Amazon

COMPRAR

Ya sabes, únete al rosa a través de tu manicura porque es una forma bonita, rejuvenecedora y muy versátil de hacerlo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?