Se la copiamos

Uñas 'glazed': Laura Escanes arrasa con la manicura en tendencia total más elegante y juvenil

La influencer Laura Escanes sigue la tendencia de este otoño de uñas glaseadas con una variante en negro metalizado que nos inspira al máximo.

Laura Escanes
@lauraescanes
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Laura Escanes es una de las mujeres más perseguidas del momento. Desde que anunciara su separación de Risto Mejide, la modelo e influencer se ha convertido en objetivo de la prensa del corazón que parece haber encontrado una nueva pareja para ella. Parece que no es otro que el cantante Álvaro de Luna, un joven sevillano, el que habría conquistado a Laura Escanes según la revista Lecturas.

Mientras, Laura mantiene en sus redes sociales su perfil actualizado con ideas de moda y belleza. La última: una nueva manicura de otoño que nos ha llamado la atención. Una versión de las uñas con efecto glazed (manicura glaseada) de la que vamos a contarte todo.

Manicura 'glazed'

Manicura de Laura Escanes
@lauraescanes
Manicura de Laura Escanes

Manicura glazed negra de Laura Escanes

Comenzamos a hablar de las uñas glaseadas a final de verano. Famosas como Hailey Bieber fueron las primeras en traer de nuevo al 2022 la tendencia noventera de estas uñas brillantes y parecían haber pasado por el glaseado de un donut. Inicialmente inspiraron uñas de color perlado o blanco a la que se apuntaron muchas otras celebrities e influencers. Son unas uñas modernas, juveniles y que sientan genial con las manos bronceadas.

Laura Escanes le ha dado un giro total a la tendencia de las uñas con efecto glazed al pedir una versión de las mismas en negro. El resultado es un acabado metalizado con fondo negro para unas uñas largas y de pico ligeramente redondeado. Es una manicura de tendencia total, el metalizado es uno de los tonos que más llevaremos este otoño en prendas y complementos y como tal, se apunta también a nuestras uñas.

Manicuras de Laura Escanes
@lauraescanes
Manicuras de Laura Escanes

Uñas de tendencia de Laura Escanes

Lo cierto es que antes de ir a por las uñas glaseadas en negro, Laura también probó la versión original de aspecto perlado en blanco. La influencer catalana es de las más interesantes en el mundo de la manicura porque suele ser atrevida y prueba todo tipo de diseños, colores, efectos, etc. Entre nuestros preferidos últimamente de su perfil de Instagram, destacamos:

  • La manicura francesa con detalle en rosa glitter. Elegante, sofisticada y coqueta.
  • La de estampados originales y diferentes en cada uña. Ideal para las más creativas y perfecta para verano. Para otoño/invierno convendría apostar por otro tipo de diseños y colores.
  • La de efecto glaseado donut en blanco. Tendencia total y las más fácil de combinar.

Copia las uñas plateadas de Laura Escanes

Este tipo de resultado no es fácil de conseguir en casa, lo ideal es acudir a un centro especializado en uñas y pedir una manicura glaseada en negro. Si quieres hacerlas tú misma, lo más sencillo será buscar esmaltes plateados o de efecto espejo para acercarte lo máximo posible a las uñas de Laura Escanes que serán de las más copiadas para las fiestas de Navidad.

Esmalte plateado

Los esmaltes de Mavala cuentan con una fórmula única que cuida tus uñas al mismo tiempo que las deja respirar. Son de larga duración con alto brillo y acabado profesional. Este color plateado te ayudará a simular el efecto glazed por el que ha apostado Laura Escanes.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?