¡Negro y amarillo!

El último look de Nuria Roca para ir al trabajo nos enseña a combinar con más estilo un pantalón negro

Nuria Roca ha creado un look básico en uno de los binomios en moda con más personalidad: la del amarillo y el negro, que ha redondeado con un abrigo oversize (súper rejuvenecedor y de flores) de Desigual.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca combina los colorines como nadie y siempre consigue crear looks con altas dosis de personalidad, pero también es muy consciente de que con un fondo de armario bien construido siempre acertaremos y tendremos qué ponernos. Así, la presentadora no renuncia a vestir a todo color pero con una prenda tan versátil como un pantalón de vestir negro como base.

Para ir a 'El Hormiguero', Nuria Roca ha creado un look básico en uno de los binomios en moda con más personalidad: la del amarillo y el negro. Ambos colores tienen muchísimo carácter por separado y son atemporales, pero juntos crean looks magnéticos y rejuvenecedores que, salta a la vista, no pasan desapercibidos.

La presentadora ha combinado sus pantalones negros básicos con un jersey también sencillo de la firma Lebor Gabala y unos zapatos joya también de color amarillo, que ponen el toque cool a todo el conjunto. Ha redondeado el estilismo con un abrigo de flores de María Escoté para Desigual que no puede ser más ideal y que, OBVIO, hemos ido corriendo a buscar a la web de la firma. Su precio es 399,95 euros y, ejem, ya está apuntadito en nuestra carta para Papá Noel.

Abrigo de flores de Desigual

COMPRAR

Conjugar colores con tanta personalidad como el amarillo y el negro es más fácil si apostamos por prendas muy básicas y de fondo de armario, de líneas puras y sin estridencias. Es la clave para lograr un look equilibrado pero no por ello menos llamativo, luego solo hay que sumar otra prenda o complemento más potente -como en este caso el abrigo de estampado floral oversize de Desigual- para tener hecho un lookazo que nos sirve para ir del trabajo a un evento. Gracias Nuria por ser nuestra eterna inspiración.