PERFECTO PARA ESTAR AL AIRE LIBRE

El último look de Eugenia Silva (en tonos tierra) es toda la inspiración que necesitas para este verano

La modelo tiene la combinación que mejor sienta para este verano: prendas ligeras, tonos naturales y los complementos más top para un día de playa.

Actualizado a

Escrito por:

Andrea Verdejo

Actualizado a

El look de Eugenia Silva
@eusilva

Ya queda muy poco para esa época del año en la que las celebrities e influencers nos dan envidia al compartir sus fotos en destinos paradisíacos, mientras el resto de las mortales estamos trabajando. Este año, Eugenia Silva en concreto se ha adelantado con unas imágenes idílicas en Formentera, su sitio favorito en el mundo. La top española tiene una preciosa casa en la isla y se escapa allí siempre que puede a disfrutar del mar y del buen tiempo.

Y, como ya es habitual en ella, lo hace con unos outfits con mucho estilo donde los tejidos naturales y los tonos neutros que mejor sientan a todas, suelen estar muy presentes. En el último estilismo de la modelo las prendas de estilo masculino y los tejidos como el lino, son los grandes protagonistas. Eugenia ha combinado las prendas más clásicas del verano y se ha marcado un look de 10.

La combinación nos parece súper acertada para vestir en días de playa. Camisa de lino sobre el bikini, bermudas caqui, sandalias tipo Birkenstock y los complementos más bonitos. ¡Nos encanta!

Por supuesto, los complementos son una de las claves para que su look se vea así de increíble. Los suyos son un must del verano: un sombrero de rafia con una tira negra y unas gafas de sol súper clásicas que quedan bien con cualquier outfit. La modelo sabe bien que, acompañados siempre de protector solar, son unos imprescindibles para protegernos del sol y vernos divinas. 

Sus prendas y accesorios son facilísimos de copiar y podrás lucirlas año tras año porque son los básicos que vuelven cada verano. Si quieres emular el estilo de Eugenia Silva, te damos todas las claves para hacerlo con nota. 

1 / 5
Camisa de lino

Camisa de lino

Las camisas de lino son (sí o sí) imprescindibles en el armario de verano tanto de mujeres como de hombres. Esta en concreto de Asos (con shorts a conjunto) nos ha enamorado porque tiene el largo perfecto para poder llevarla tanto con shorts como a modo de vestido o kaftán, tú decides cómo lucirla. 

COMPRAR

1 / 5

shorts de benetton laredoute. Shorts verde caqui

Shorts verde caqui

El 'estilo safari' nunca pasa de moda y las bermudas son, además, una de las tendencias más fuertes del verano, así que con este modelo tienes el combo perfecto. Son de Benetton, están disponibles en La Redoute y querrás llevarlas tanto con sandalias como con zapatillas. Todo un básico. 

COMPRAR

2 / 5

sandalias birckenstock. Sandalias Birkenstock

Sandalias Birkenstock

Las sandalias más buscadas todos los años son las Birkenstock, de estilo chunky, atemporales y con mucha personalidad. Las hay de todos los colores y estampados pero la elección de Eugenia Silva en marrón siempre es un acierto porque combinan con todo

COMPRAR

3 / 5

sombrero el corte inglés. Sombrero beige

Sombrero beige

El complemento que no puede faltar en tu bolso de playa y piscina es el sombrero. Completa cualquier look veraniego y nos protege del sol. Este, de la firma Aranda de El Corte Inglés y está súper rebajado ahora mismo. 

COMPRAR

4 / 5

gafas hawkers springfield . Gafas redondas

Gafas redondas

El modelo más clásico de gafas de sol es el que luce la modelo, muy similar a estas. Redondas para favorecer a todos los rostros, con un aire retro y perfectas para llevar también con looks más arreglados. Son de Hawkers y están a la venta en Springfield. 

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?