¡Están más felices que nunca!

El último destino de Paula Echevarría y Miguel Torres durante sus vacaciones

Después de pasar unos días en Asturias, la actriz acaba de compartir con sus seguidores su último destino de este verano.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 19 de agosto de 2019, 16:22

vacaciones paula echevarría miguel torres

Paula Echevarría y Miguel Torres están disfrutando de las vacaciones

La relación de Paula Echevarría y Miguel Torres va viento en popa. Y es que la pareja no para ni un momento. Comenzaron sus vacaciones en Marbella para después poner rumbo a Italia y visitar Asturias, donde Paula celebró su cumpleaños. Y sí, la verdad es que la actriz ha desmentido los rumores sobre su posible boda con el futbolista pero parecen más felices que nunca.

1 / 5

vacaciones paula echevarría miguel torres

Paula y Miguel, juntos en Marbella

Pero tras pasar la primera quincena de agosto en Candás, el pueblo asturiano de Paula, ahora la pareja acaba de añadir un nuevo destino a sus vacaciones: Marbella. Echevarría acaba de compartir con sus seguidores unas imágenes en la que podemos ver a la actriz junto a unos amigos, con quienes ha compartido una divertida velada.

Instagram: @pau_eche

2 / 5

vacaciones paula echevarría miguel torres

Las románticas vacaciones de Paula y Miguel

La verdad es que las idílicas y románticas vacaciones parecen no tener fin. Anoche la actriz publicó esta foto en la que aparece dándole un beso en la mejilla a Miguel y escribió: "My sweet boy" ("Mi dulce niño"). ¡Nos morimos de amor! 

Instagram: @pau_eche

3 / 5

vacaciones paula echevarría miguel torres

¡Por más excursiones así!

Y es que Paula se lo está pasando tan bien durante sus vacaciones que ya sueña con el verano que viene. "La mejor terapia siempre serán esos momentos que disfrutas con tu familia, donde ríes a carcajadas, escuchas anécdotas y te das cuenta de lo afortunado que eres por tenerlos", escribió el otro día en su perfil de Instagram. "Por más excursiones, paseos por el pueblo, partidas al parchís y al chinchón, baños en bomba en la pisci, comer hasta reventar y, sobre todo, mucho amor", añadió.

Instagram: @pau_eche

4 / 5

vacaciones paula echevarría miguel torres

La reflexión de la actriz sobre cumplir años

Paula acaba de cumplir 42 años y no puede estar más feliz de ir aumentando la cifra. "Dicen que en la vida hay que rodearse de cosas que sumen... y los años suman así que ¡tienen que ser buenísimos!", escribió en su cuenta de Instagram. 

Instagram: @pau_eche

5 / 5

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?