¡Fichamos un look similar!

El truco de las mujeres del norte para combinar una falda midi de cuero de la manera más elegante

¡Flechazo máximo! Eso es lo que hemos sentido al ver cómo Pilar de Arce ha combinado una falda midi de cuero logrando un look súper bonito, rejuvenecedor y favorecedor para esta primavera. Te contamos cómo lo ha combinado para que se lo copies ya y derroches estilazo.

Pilar de Arce
@pilardearce
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

No hay forma más rompedora de dar a los looks un toque cañero y elegante al mismo tiempo que las prendas de cuero. El efecto piel es perfecto para rejuvenecer cualquier look, y las mujeres del norte lo saben bien. Si hay una influencer que tiene un armario repleto de prendas de cuero esa es Pilar de Arce. Ella es el claro ejemplo de que, tengas la edad que tengas, llevar una prenda de este tipo en tus estilismos los va a elevar a lo más alto. Y ahora ha hecho un fichaje para su armario que nos ha enamorado porque no puede ser más bonito. Se trata de una falda midi en color azul que le sienta como un guante y con la que nos ha dado toda una lección de estilo.

Pilar de Arce ha lucido ideal con una falda de una de las siluetas más favorecedoras. La influencer, una de las prescriptoras de moda de más de 50 más seguidas del norte, se ha hecho con una falda de corte evasé que no nos puede gustar más. Este corte estiliza al máximo porque desde la cintura va abriendo, logrando que no se marquen las caderas y dejando un vuelo que queda súper bonito. Si a esto añadimos el efecto piel, el resultado es espectacular. Sin olvidar el color tan sofisticado de la falda midi de Pilar, máxima tendencia esta temporada y que a ella le ha venido genial para crear un look color block que te animamos a copiar porque no puede ser más cool.

Pilar de Arce falda midi cuero
@ pilardearce

La influencer ha combinado su falda midi de cuero azul con un jersey en color verde. Un mix de colores que rejuvenece al instante y que se lleva muchísimo esta primavera. Así que ya sabes… ¡No dudes en dar una oportunidad a esta combinación de colores! Es original, divertida, derrocha muy buena energía y, tal y como ha demostrado Pilar de Arce, si tienes más de 50 te va a sentar genial. Ella ha metido parte el jersey por dentro de la falda para estilizar la silueta y darle estilazo al conjunto. En esta ocasión, aprovechando que las bajas temperaturas todavía se resisten a irse, la influencer ha rematado su look con unas botas altas en color negro.

Y haciendo un repaso por el perfil de Instagram de Pilar de Arce, nos hemos percatado de que ella es muy fan de las prendas de cuero. Además de esta falda midi azul, tiene otras opciones igual de bonitas y que sabe combinar a la perfección. Una falda negra plisada efecto piel, unos pantalones negros de campana con aberturas en el bajo y otros de campana en color verde son solo algunas de las prendas efecto piel que forman parte de su envidiable armario.

Pilar de Arce con falda cuero negra
@pilardearce

Después de ver todos sus looks, te animamos a que te hagas con una falda efecto piel y luzcas un look parecido a este que ya triunfa entre las mujeres del norte. Con él, tengas la edad que tengas, vas a ser la mejor vestida ya sea de la oficina o de cualquier plan familiar o con amigas. Y para que lo tengas ya, te traemos aquí una falda evasé de cuero y un jersey para que tengas un conjunto con el que vas a estar espectacular esta primavera.

Falda midi cuero Venca
Venca

COMPRAR

A continuación te traemos un jersey con el que te va quedar muy bonita, pero no olvides que las faldas midi de cuero son súper versátiles. Si te las pones con blusas, camisetas básicas o con chaquetas cropped, otra de las grandes tendencias de la primavera, vas a tener resultados impecables. ¡Y lo mismo ocurre con el calzado! Además de con botas como las de Pilar de Arce, con zapatos de tacón, planos o con unas zapatillas de estilo deportivo, vas a tener lookazos.

Jersey de Zara verde
Zara (REF-9598/002)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?