ESTILO+50

El truco de moda de las influencers de más de 50 para renovar el vestido midi estampado más ideal de Zara

La última genialidad de Carmen Gimeno es crear un look de contrastes con uno de los vestidos midi más bonitos de la nueva colección de Zara y un chaleco biker cañero y 'quita años'.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Carmen Gimeno ha vuelto a hacerlo. Ha creado un lookazo original y a la moda combinando prendas como solo ella sabe. Las buenas noticias es que comparte todos sus tips en su perfil de Instagram y gracias a ella todas vestimos un poco mejor. Y, sobre todo, sacamos más partido a nuestro armario. Su última genialidad es crear un look de contrastes con uno de los vestidos midi estampados más bonitos de la nueva colección de Zara y viene con un truco de moda infalible.

andaluzas reinas estilo

Artículo relacionado

EL SUR ESTÁ DE MODA

Las andaluzas recuperan la corona del estilo: 7 pruebas que lo demuestran

Gema Amil

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno

Carmen Gimeno tiene el récord de hallazgos preciosos y favorecedores en Zara. No hay prenda cool que llegue a la firma que ella no lleve a su terreno de forma infalible, el giro que le ha dado a su nuevo vestido lo dice todo. Se trata de un vestido midi, con mix de estampados geométricos y topitos, mangas abullonadas, escote en pico, tela satinada... En líneas generales bastante chic y diríamos que naif. Pues bien, la instagramers, una de nuestras reinas del #over50style, lo ha transformado añadiendo botas de suela track y chaleco de estilo biker.

Vestido de Zara
ZARA (2067/008)

El chaleco biker efecto cuero pone toda la sal al outfit, está claro. Y es que cambia por completo el sentido de la prenda actualizándola. Los chalecos son tendencia y este además tiene todos los ingredientes rejuvenecedores y cañeros de un cazadora de cuero rockera. Es una prenda que destaca y una incorporación de lo más interesante para el armario de las mujeres de más de 50 años. Primero por su efecto antiedad inmediato y segundo por su versatilidad.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno

En este caso ha dado mucho rollazo a este vestido midi estampado vaporoso de Zara pero también elevaría un look básico de jeans y camiseta o camisa blanca o cualquier otro vestido de punto básico. En Zara no hemos encontrado el chaleco biker de Carmen Gimeno pero SÍ en Bershka. Misma silueta, mismo color negro todoterreno, cremalleras, solapas, bolsillos, tachas... ¡Y encima rebajado!

Chaleco biker de Bershka
BERSHKA

COMPRAR