¡Lo apuntamos!

El truco magistral de las influencers +50 para sacarle partido a los vestidos camiseros en otoño

Pilar de Arce nos conquista con su forma de convertir un vestido camisero en el perfecto "abriguito" abierto para llevar sobre un vestido lencero.

Pilar de Arce
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Las influencers+50 que tenemos en España como Pilar de Arce, Carmen Gimeno y Ana Antolín, entre otras, se han convertido en auténticas musas de estilo para mujeres de edad madura. Nos descubren prendas y cómo llevarlas, adaptan las tendencias a su forma de vestir y a veces, si desarrollas tu olfato de fashionista, encuentras algunos trucos de moda.

Esta vez ha sido Pilar de Arce la que ha compartido el truco del doble vestido para llevarse a las noches frescas de verano y a otoño sus vestidos preferidos del verano. Hablamos de los vestidos camiseros y de los vestidos lenceros satinados que han triunfado esta temporada. ¿Cómo los combina?

El truco del doble vestido

Pilar de Arce
@pilardearce

En una de sus publicaciones podemos ver a Pilar de Arce en un vídeo combinando dos de sus vestidos más de tendencia para el verano 2022. La influencer lleva un vestido lencero rosa fucsia satinado con detalles de encaje combinado con sandalias planas de tiras del mismo color.

Después, vemos cómo coge uno de sus vestidos camiseros, uno estampado en tonos verde y rosa. En lugar de llevarlo cerrado y abotonado, como le hemos visto hacer en otros looks, lo dejó abierto y se lo puso a modo de abriguito fino.

El tejido fluido del vestido camisero ayuda a que la combinación quede perfecta. Su toque personal, para que el conjunto quede perfecto y muy favorecedor es añadir un cinturón del mismo rosa protagonista del look.

Este truco del doble vestido es perfecto para las que quieren llevar los vestidos lenceros sin enseñar brazos, para las frioleras de las noches de verano o las primeras de otoño y para las que quieran darle una nueva vida a ese vestido camisero en el que invirtieron hace tiempo y que ya no se ponen por no repetir tanto el look.

Vestido camisero + vestido lencero

¿Te apetece llevarte a tu terreno el truco de estilo de Pilar de Arce? ¿Tienes un vestido camisero largo en el armario? ¿Y un vestido lencero largo o midi que no quieres dejar de llevar cuando bajen las temperaturas?

Vestido camisero y lencero

La combinación que te proponemos parte de un vestido camisero largo de animal print y un vestido lencero midi negro y básico.

Cinturón negro

Este cinturón negro de Jo & Mr.Joe es un complemento perfecto para culminar tu propio look de doble vestido con vestido camisero y vestido lencero.

Nuestro tip de estilo para otoño sería llevar este look con unos botines negros (podrían ser de estilo cowboy, tendencia total), pero también puedes llevarlo con sandalias de tacón ancho y plataforma, con zuecos, mules planos o mocasines.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?