Hallazgo low cost

El truco DEFINITIVO de Nuria Roca para arrasar en primavera con la camisa negra de Mango más elegante

La presentadora ha combinado unos pantalones palazzo de color verde con una camisa negra y el resultado es una maravilla fácil de copiar.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nadie como Nuria Roca para hacer magia con su armario. La presentadora consigue impactar con todos y cada uno de sus looks y siempre consigue hacer suyas las prendas y llevárselas con maestría a su propio estilo. Para ir a La Resistencia, la presentadora ha marcado un gol a su propio armario con una combinación de prendas inesperada pero, salta a la vista, maravillosa.

Nuria Roca adora los colorines, eso no es ningún secreto, y con este lookazo nos ha demostrado que los looks con mucho color también son una opción perfecta para la noche. En este caso, la presentadora ha lucido unos pantalones brilli brilli versión primavera y en el color tendencia: el verde vibrante. Es una prenda de la firma Oliver y, sí, es arriesgada pero no imposible si sabes cómo combinarla.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

En cuanto a cómo lo ha llevado, Nuria Roca ha metido la camisa por dentro para estilizar al máximo su figura. Estos pantalones al ser de tiro alto y de pata recta y con caída estilizan muchísimo la figura y hacen parecer más alta. La presentadora ha metido un zapato de color rojo intenso para jugar con la tendencia rejuvenecedora, color block en la que ella es toda una experta.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Nuria Roca, por otra parte, nos ha recordado que necesitamos ampliar nuestro fondo de armario con una camisa sencilla de color negro para llevar con nuestros trajes, con nuestros jeans, faldas... Con TO-DO. Afortunadamente, es muy fácil encontrar camisas negras en cualquier tienda, la de Nuria súper elegante es de Mango y la tenemos fichada. Solo vale 25,99 euros.

Camisa negra de Mango
Mango (ref. 27074761-EIGHT-LM)

Admirémosle. Nuria Roca ha combinado sus pantalones palazzo brilli brilli con una camisa negra entallada de Mango y una americana negra haciendo que la prenda sea la más elegante del mundo. Un look con muchas más posibilidades de lo que creemos. Nos parece ideal para ir a una cena con taconazo, como ha hecho la presentadora, pero también podría llevarlo con unas Converse y un jersey a tope de color -como a ella le gusta- para un plan de tarde.