Después de convertirse en una de las madrinas más elegantes y sofisticadas de lo que va de 2022 (¿alguien lo dudaba?), Isabel Preysler vuelve a llamar la atención por un look. Esta vez uno algo más informal, pero no menos chic y estudiado. Cuando aún no hemos superado aún el vestidazo de madrina diseñado por Roberto Diz para acompañar a su sobrino Álvaro Castillo en su boda celebrada el pasado fin de semana en Sotogrande... ¡Se va a los toros con un conjunto de verano que las de más de 60 van a copiar seguro!
En este outfit, Isabel Preysler desvela un truco de experta en moda de lo más original y favorecedor. No solo mezcla prints con estilo, también prescinde del cinturón.
El look de Isabel Preysler
Gtres
Para ir a los toros en Estepona (Málaga) junto a su pareja, el escritor Vargas Llosa, Isabel Preysler optó por un look fresco y veraniego. Combatir las altas temperaturas con estilo parece ser una de sus virtudes y por eso cada prenda y complementos están más que estudiados.
El conjunto está formado por un pantalón con estampado paisley o cachemira. De fondo blanco y tonos rosa, malva y celeste, suave y elegante. Es un pantalón de tiro alto y corte recto que ajusta a su cintura con un pañuelo estampado.
En la parte superior una blusa que juega con los tonos beige y blanco de manga francesa y para calzarse, cómoda pero con altura, unas cuñas de esparto en varios tonos trenzados con plataforma con los dedos al aire. Su bolso, que lleva al hombro y de forma redonda, es en tono beige con detalles en piel marrón.
Por supuesto, no faltan unas gafas de sol grandes y muy favorecedoras de carey, pendientes largos de piedras en tono malva y el pelo recogido en una sencilla coleta baja.
Pañuelo en lugar de cinturón
Gtres
¿Te has fijado? Nosotras sí, en lugar de cinturón lleva un pañuelo de seda estampado y anudado a un lado. Una forma original y diferente de marcar la cintura de su pantalón. También juega como una maestra en el contraste de prints. Esta clase de estilo para las mujeres de todas las edades es muy interesante.
A veces, hay complementos a los que no les sacamos todo el partido posible como son, en este caso, los pañuelos de seda. Si en verano hace calor para llevarlos al cuello, ¿por qué no aportar color a tu look llevándolos como cinturón?
Copia su truco de estilo
Este fular de seda de la firma Bella Ballou es perfecto para combinarlo con un pantalón estampado con tonos similares o con uno liso
sobre el que también resaltará por su estilo y colorido.
Estos pantalones rectos de flores de la firma Only son ideales para jugar a ese juego de estampados que propone Isabel Preysler. La opción perfecta para el pañuelo elegido porque ambos tienen ese fondo en tono beige y florecillas celestes, aunque diferentes.