reto de 21 días

El truco de Ariadne Artiles para presumir de vientre plano en un minuto

La modelo ha retado a sus seguidores de Instagram a realizar un sencillo ejercicio durante un minuto al día para conseguir una tripa esculpida en acero en tan solo 21 días.

Por Sonia Murillo Actualizado el 05 de noviembre de 2019, 11:47

Ariadne Artiles

Ariadne Artiles tiene un plan para que todas lleguemos a fin de año con una tripa plana. Y no, no consiste en una complicadísima combinación de ejercicios, dieta, tés de sabor extraño ni rezos a una divinidad que promete tocarnos con la gracia de unos abdominales esculpidos en acero. La modelo ha propuesto un reto a sus seguidores de Instagram de lo más sencillo: hacer una plancha de un minuto durante 21 días. ¿Funcionará?

El reto de un minuto con el que Ariadne Artiles nos ha prometido un vientre plano

#1mindeplanchaquitalapanza ese es el hashtag que ha lanzado la modelo canaria a las redes para que todo el mundo se sume al reto. Y la verdad es que parece la mar de sencillo aunque tiene su truco, el de hacer la plancha correctamente que no siempre es fácil. Lo que nos propone Ariadne es solo eso, aguantar 1 minuto en la posición de la plancha, es decir, poner el cuerpo paralelo al suelo y estirar los brazos repartiendo el peso entre estos y las puntas de los pies. La clave para hacerla bien es no subir la cadera, que es a lo que vamos tendiendo con el cansancio.

Ariadne artiles plancha

Si notas que tus hombros y tus muñecas se cargan demasiado, puedes hacer el mismo ejercicio apoyando los antebrazos en la colchoneta o el suelo. También es importante que durante este minuto que tienes que aguantar en la posición intentes llevar una respiración tranquila y constante. Quedarse en apnea no es una buena idea. ¿Qué beneficios tiene este ejercicio? Notarás enseguida (si lo haces bien) qué partes de tu cuerpo estás trabajado pero principalmente tonifica el abdomen y también los brazos y hombros ya que son estos los que soportan todo el peso corporal.

Ariadne ha propuesto llevar a cabo el reto durante 21 días y aunque ya han pasado 6 todavía estás a tiempo de unirte a ella y a las decenas de seguidores que le están mandando sus vídeos haciendo este ejercicio. En el transcurso de este tiempo irás viendo que cada vez te cuesta menos aguantar en la posición y que la musculatura de tu abdomen cada vez está más fuerte. ¿Te animas a unirte al reto #1mindeplanchaquitalapanza?

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?