Twist de estilo

El truco de Alba Díaz para hacer aún más cool su look comfy color pastel MÁS BONITO de Mango

Alba Díaz ha rescatado de su fondo de armario su conjunto de pantalones baggy y sobrecamisa color verde agua de Mango y le ha dado una nueva vida con complementos más estilosos y modernos. ¡Toma nota!

Alba Díaz
@albadiazmartin
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El que guarda encuentra y Alba Díaz ha rescatado de su fondo de armario un lookazo de Mango del que ya hablamos la pasada temporada pero que sigue siendo máxima tendencia. ¡Y disponible! Se trata de un conjunto súper cool en color verde agua que la hija de Vicky Martín Berrocal ha recuperado de su fondo de armario y le ha dado una nueva vida con el accesorio que moderniza cualquier look: una gorra deportiva.

Sin más. Alba Díaz parece que va de estreno pero en realidad solo ha dado un giro a un look que ya tenía en su armario con otros complementos y algún elemento novedoso, como en este caso la gorra. Un look potente pero práctico que podemos copiar fácilmente. Se trata de unos pantalones baggy con cintura paper bag, la que más afina la silueta, y una chaqueta de estilo sobrecamisa que en esta ocasión ha llevado cerrada y semi metida para estilizar. Ha completado con un bolso en otro color neutro y asa de cadena, que eleva la sofisticación.

Alba Díaz
@albadiazmartin

La primera vez que le vimos a Alba Díaz este conjunto de Mango fue con un estilo comfy, crop top y la chaqueta abierta. Lo mejor de este conjunto es que, además de ser siluetas muy favorecedoras, es muy versátil, ya que se pueden llevar la prendas juntas o por separado. Los pantalones combinan con zapatillas y sandalias de taconazo, top lencero o camisetas de algodón. ¡TODO! Y lo mismo la chaqueta que podemos llevar con vestidos, jeans, leggings...

El color pastel, un verde muy dulce y femenino, es tendencia y no puede sentar mejor. Y ya ni hablemos del tejido, efecto piel pero en su versión más soft. Fuerza y delicadeza a partes iguales.

Mango
Mango (ref. 87003257 y 87032882)

El conjunto está completamente arrasado en la web aunque se puede reservar por mail para futura reposición y también sigue disponible en bastantes tiendas de Mango. Para mujeres de25, 40 o más de 50 años. ¿Alguien no puedo amarlo?