Muy fácil

El trucazo viral de La Vecina Rubia para hacerse las ondas en media hora sin plancha

¡Súper truco el que ha compartido La Vecina Rubia! Nos ha dado los tips para lucir melena con ondas en tiempo récord y de la forma más fácil. Te lo contamos ya para que puedas copiarle y lucir pelazo este verano.

La Vecina Rubia
@lavecinarubia
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Atenta porque estamos seguras de que esto que te traemos te va a encantar porque… ¡Se viene trucazo! Y viene de mano de La Vecina Rubia. Nos encanta mirar toda la inspiración que comparte en sus redes sociales y esta vez nos hemos topado con un truco para el pelo que nos ha conquistado de pleno. La influencer ha compartido la forma en la que consigue hacerse las ondas en verano en tan solo media hora y sin necesidad de utilizar plancha. ¡Es súper fácil de hacer!

El truco de La Vecina Rubia para tener ondas perfectas

Aunque no le ponemos cara, la melena de La Vecina Rubia es una de sus señas de identidad. Tiene pelazo y siempre presume de él y da algunos trucos para sacarle partidazo a una melena larga como la de ella. Pues bien, ahora lo que ha contado es cómo consigue un resultado de ondas súper bonito y natural de la forma más sencilla. Aprovechando el verano y el calor, deja su pelo húmedo en lugar de secarlo nada más lavárselo y a partir de ahí empieza con su ritual para conseguir las ondas.

La Vecina Rubia
@lavecinarubia
  • Con el pelo húmedo, sepárate el pelo a la mitad en dos zonas.
  • Cada mitad, sepárala en dos mechones y enrolla esos dos mechones tipo trenza tal y como aparece en la imagen que La Vecina Rubia ha compartido y que te dejamos aquí abajo.
  • Déjalos así durante media hora aproximadamente y luego desenrolla. ¡Y listo!
La Vecina Rubia
@lavecinarubia

¿Ves qué fácil es? No necesitas nada más para tener este resultado tan bonito y favorecedor con el que lucir melena con ondas este verano.A partir de ahí, te proponemos algunos cuidados para que le saques el máximo partido a tu pelo ondulado.

Los tips de experta para lucir ondas perfectas

Te recordamos algunos de los tips de experta que nos dio Raquel Saiz, peluquera experta en recogidos, coloración y cuidado del cabello.

  • Un tip que nunca falla consiste en aplicar aceite de medios a puntas sobre el cabello empapado. Y a continuación, aplicar de forma uniforme un producto adecuado para rizos que aporte hidratación y fijación.
  • Para peinarlo, opta siempre por un peine de púas.
  • Seca con el difusor para que las ondas se vean con volumen y flexibilidad.
  • A la hora de dormir, opta por almohadas o turbantes de seda para mantener las ondas intactas al día siguiente.

Con todo esto, ya no tienes excusa para lucir una melena con ondas con las que lucir estupenda tanto en tu día a día como en los eventos.

Aceite para el cabello

Para que el resultado sea perfecto, te traemos este aceite para el cabello con el que conseguirás todos esos efectos que te contábamos de fijar e hidratar.

Aceite para cabello

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?