Sofá y 🍿

Tres películas para ver este fin de semana en Netflix

¿Te apuntas a un planazo para el finde tras una semana intensa? Para el 24, 25 y 26 de septiembre proponemos tres pelis top de Netflix para disfrutar con un buen arsenal de palomitas: 'Lady Bird', 'Intrusión' y 'Confesiones de una chica invisible'.

Confesiones de una chica invisible
Netflix
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Llega el fin de semana y es nuestro momento (y el de Netflix...). Después de una semana de correr de un sitio para otro y la frenética vuelta a la rutina, volvemos a valorar los findes minuto a minuto, toca descansar y qué mejor plan que una buena peli en tu sofá. Bueno una no, ¡tres! Como bien dicen nuestros amigos de Mr. Wonderful otoño es sinónimo de peli y moño así que hazte dueña y señora del mando que en Netflix hay mucha plancha. ¿Ready para la temporada de pelis en el sofá del otoño del 2021? ¡Ya estamos escuchando los 'pop' de las palomitas en el micro!

Jaguar

Artículo relacionado

¿Ganas de maratón?

Tres series para ver este fin de semana en Netflix

Gema Amil

A Netflix llegan este finde jugosas novedades que conseguirán que eches raíces en tu chaise longue hasta el domingo por la tarde. De toda la biblioteca, hemos seleccionado tres películas distintas pero todas de las que enganchan a saco. Tanto si eres amante de los thrillers como si te apetece la comedia o drama, tenemos opciones y de las buenas. Destacamos Confesiones de una chica invisible, una historia de las que marcan sobre el bullying. Pero no es la única cinta en Netflix recomendadísima para este finde, proponemos también las películas Intrusión y Lady Bird. ¡Hablemos de ellas!

  • CONFESIONES DE UNA CHICA INVISIBLE

Confesiones de una chica invisible
Netflix

Basado en el best seller de Thalita Rebouças, Confesiones de una Chica Invisible ha llegado a Netflix este 22 de septiembre para contarnos la historia de Tetê, una chica de 16 años que no se siente aceptada ni en su instituto ni en su casa. Tetê sufre muchísimo y cuando sus padres pierden su empleo decide empezar una nueva vida en Río de Janeiro junto a sus abuelos. Empezará en nuevo colegio donde hará lo posible para no ser víctima de más abusos y adaptarse a la vida social de sus compañeros hasta que se topa con la chica más popular del insti...

¿QUIÉN PROTAGONIZA 'CONFESIONES DE UNA CHICA INVISIBLE'?

Klara Castanho, Lucca Picon y Júlia Gomes son algunos de los actores protagonistas de esta película, una de las más esperadas entre los estrenos de Netflix de septiembre.

¿POR QUÉ VER 'CONFESIONES DE UNA CHICA INVISIBLE'?

Aunque se trata de una película adolescente es de las que enganchan a todos por su potente historia y la empatía que genera la protagonista principal. Es una historia con mensaje, basada en un libro de éxito y de la que todas podemos aprender muchísimo. Se trata de una película más o menos corta, de hora y media de duración.

  • LADY BIRD

Lady Bird
Netflix

Cuenta la vida de una chica llamada Christine que se hace llamar Lady Bird. Vive en Sacramento a principios de la década del 2000 y está en el último año de instituto. Su sueño es vivir en la Costa Este de Estados Unidos y desarrollar todo su mundo interior lleno de aspiraciones artísticas pero muy limitado por la personalidad de su madre. La cinta (del 2017) fue ganadora de dos Globos de Oro y tuvo 5 nominaciones a los Oscars, incluyendo el de mejor película y dirección. Por fin está en Netflix.

¿QUIÉN PROTAGONIZA 'LADY BIRD'?

Esta comedia con tintes de drama está protagonizada por Saoirse Ronan, Laurie Metcalf y Tracy Letts.

¿POR QUÉ VER 'LADY BIRD'?

No es fácil hoy día ver una película tan fresca y atrevida en la que se trate a los personajes con tanto respeto y donde las interpretaciones sean el centro de la historia. La película dibuja muy bien el presente y ese momento de la vida en el que cada persona necesita definirse a sí misma y buscar su propio camino. La protagonista te enamorará desde el principio. Además, supuso el debut como directora de Greta Gerwig y consiguió cinco nominaciones a los Óscar y se llevó dos Globos de Oro.

  • INTRUSIÓN

Intrusión
Netflix

Se trata de una de las novedades en la biblioteca de Netflix desde este 22 de septiembre y si eres amante de los thrillers no te la puedes perder. Una feliz pareja se muda a un pequeño pueblo para huir de su ajetreada vida en la ciudad. Lo que en un principio prometía ser una bonita nueva etapa se convierte de pronto en una pesadilla cuando ambos sufren un violento suceso en casa. Tras el desagradable capítulo la mujer empieza a sospechar de todo el mundo y ambos creen que los vecinos no parecen ser tan encantadores como imaginaban.

¿QUIÉN PROTAGONIZA 'INTRUSIÓN'?

Freida Pinto y Logan Marshall-Green protagonizan 'Intrusión', película que dirige Adam Salky.

¿POR QUÉ VER 'INTRUSIÓN'?

Agónica, terrorífica... ¡De las que te dejan sin uñas! Esta película ofrece grandes dosis de adrenalina y propone una fórmula que, sin duda alguna, funciona porque es de las que nos mantienen pegadas al sofá. Es la típica historia en la que en todo momento juegas a adivinar quién es el malo de la peli y sus personajes enganchan muchísimo. Perfecta para ver el sábado por la noche con las luces apagadas y con el móvil en silencio sin ningún tipo de distracción. ¡Planazo!