¡Así se habla, Hiba!

El tremendo zasca de Hiba Abouk a un comentario racista en Instagram

La actriz ha tenido que enfrentarse a un comentario racista en la red social y su respuesta es lo mejor que verás hoy.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 09 de septiembre de 2019, 11:30

hiba abouk zasca instagram

Hiba Abouk contesta a un comentario racista

Ayer la actriz Hiba Abouk compartió en su perfil de Instagram un artículo de El País titulado: “Rosalía o el gran pecado español: por qué muchos no soportan su éxito” y se ha convertido en el centro de todas las miradas por su contestación a un comentario racista de una seguidora. 

1 / 5

hiba abouk zasca instagram

El artículo que ha compartido Hiba Abouk

"Lo de que la envidia es el deporte nacional es un aforismo tan asumido en la cultura española que ya resulta una simplificación. España tiene, además de envidia, cierto complejo de inferioridad cultural que la lleva a celebrar abochornada la repercusión mundial de La Macarenael Aserejé o el Ecce Homo de Borja, pero a no creerse del todo que en Hollywood todo el mundo adore a Pedro Almodóvar desde 1988", ha destacado en Instagram Stories un párrafo del artículo del periódico. 

Instagram: @hiba_abouk

2 / 5

hiba abouk zasca instagram

El zasca de Hiba Abouk

“Pues si tanto te repugna España vete a tu país, que encima que te damos de comer a ti y a fu familia criticas mi país. Vuélvete a comer mierda a Túnez”, escribió ayer @nadiags7. La actriz no tardó mucho en contestarle: "¿A qué país quieres que me vaya si soy española? Nadie me da de comer, solo mi trabajo y lo que yo genere. El artículo no habla de repugnancia, pero ya que sacas el temas eso es lo que me provocan las personas racistas como tú”. ¡Menudo zasca! 

Instagram: @hiba_abouk

3 / 5

hiba abouk zasca instagram

Los mensajes de apoyo

Después de publicar el comentario, la actriz también ha recibido muchos mensajes de apoyo. "No hagas ni caso a este tipo de comentarios, tú sola te has ganado lo que tienes ahora, con trabajo y constancia", escribió una seguidora. 

4 / 5

hiba abouk zasca instagram

Hiba Abouk denuncia el racismo

"Gracias a todos y cada uno de los que denunciáis conmigo el racismo", concluyó ayer la actriz. "Os leo a todos aunque no responda. ¡Felices sueños! #stopracism", añadió. ¡Así se habla, Hiba! 

5 / 5

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?