Copiamos su propuesta

El traje vitamina verde de Marta Sánchez es IDEAL para invitadas de primavera que no quieren llevar vestido

¿Evento a la vista? Si quieres lucir cómoda, elegante, original y marcando tendencia, atenta al traje vitamina de Marta Sánchez porque lo tiene todo para que triunfes en tus eventos de primavera.

marta sanchez desigual
GTRES
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Estamos en plena cuenta atrás para una primavera repleta de eventos. ¿Tú también tienes días señalados en el calendario en los que tienes que lucir esos looks de invitada con los que brillar? Nosotras ya estamos en plena búsqueda de esos estilismos con los que triunfar en los eventos, y Marta Sánchez nos acaba de dar una idea que nos ha encantado. La cantante ha lucido un traje vitamina con el que nos ha dejado una alternativa al vestido que resulta elegante, original y cómoda.

El traje de invitada, una alternativa ideal a los vestidos

Normalmente, cuando pensamos en un look de invitada, lo primero que se viene a la cabeza son los vestidos. Pero si esta vez quieres decirles adiós y optar por una alternativa con la que firmar un look de invitada impecable, un traje de chaqueta y pantalones como el de Marta Sánchez es una opción infalible. Por su forma, por su color y por su versatilidad, estamos seguras de que te va a encantar.

Marta Sánchez con traje verde
@martisimasanchez

El color verde del traje de Marta Sánchez, máxima tendencia en 2023

Lo primero que nos ha llamado la atención del look de Marta Sánchez es el color. El verde es uno de los tonos tendencia 2023. Desde que empezó el año, te venimos contando que este tono se va a llevar muchísimo en todas sus versiones. Ya nos recordó hace unos días Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, que va a ser una de las tendencias más bonitas de la primavera y del verano y que firmas tan reconocidas como Fendi, Prada o Armani lo han convertido en protagonista de sus colecciones. Pues bien, Marta Sánchez se ha sumado a esta tendencia en una versión de color vitamina que favorece muchísimo. A su color rubio le va genial y tiene efectos rejuvenecedores y buena cara que sientan de diez.

Y del color, a su forma. Porque este traje que ha llevado Marta Sánchez, además de ser cómodo, estiliza al máximo la figura. De la chaqueta nos encantan sus mangas, porque tiene unas hombreras muy originales que se convierten en protagonistas y que además ayudan a estilizar al máximo la figura. El hecho de que sean abullonadas y que al mismo tiempo la chaqueta sea entallada, potencian ese efecto tipazo que tanto nos gusta. De los pantalones, nos parece ideal que sean de corte recto y fluidos. Esto les otorga un efecto estilizador que sienta genial y además no marcan nada gracias a esa fluidez que tanto se lleva en este 2023.

Cómo ha combinado Marta Sánchez su traje verde

Marta Sánchez, que ha llevado este traje verde a un compromiso laboral, lo ha conjuntado con una camiseta básica blanca con la que lo ha rejuvenecido. La cantante ha demostrado que además de para un look de invitada, este look también es genial para una jornada de trabajo o para algún plan al que haya que ir más formal.

Cómo combinar el traje verde en un look de invitada

Pero si lo que quieres es llevarlo a un evento, te proponemos que lo combines con una blusa elegante en un tono como el blanco o de la gama de los verdes. Recuerda que este 2023 los looks monocolor se llevan muchísimo. A esto le sumas unos zapatos de tacón elegantes y… ¡Listo! Serás la invitada perfecta con un look alternativo al vestido que no puede ser más elegante y favorecedor.

Copiamos en El Corte Inglés el traje vitamina de Marta Sánchez

Nos ha gustado tanto la propuesta de Marta Sánchez que en cuanto la hemos visto nos hemos ido a fichar un traje de chaqueta y pantalones en color verde. En El Corte Inglés hemos encontrado uno parecido con el que vas a estar ideal. Y recuerda, los dos piezas tienen algo que nos encanta, que es que puedes llevar las prendas por separado y así sacarles partidazo.

Blazer verde
Pantalón verde

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.