Copia su look

El traje rosa de Laura Pausini en Eurovisión es ideal para las invitadas que quieren ir cómodas y favorecidas

La cantante italiana es una de las presentadoras del festival y lo tiene claro con el color, el rosa es el que manda sobre el escenario.

Laura Pausini
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Que no piense Vicky Martín Berrocal que es la reina del total look rosa con traje de chaqueta, porque Laura Pausini también nos ha inspirado con uno de sus looks como presentadora de Eurovisión. Sobre el escenario apostó por vestidazos de Valentino, pero para un photocall previo apostó por un traje de chaqueta y pantalón fucsia. Este look es, sí o sí, una opción perfecta para las invitadas que buscan una alternativa al vestido que sea cómoda, que tenga mucho estilo y que siente bien. 

Los trajes de chaqueta están de moda, pero si lo unes al color estrella de la temporada (lo dice hasta la Reina Letizia), el éxito está asegurado. ¡Think pink! Piensa en rosa para triunfar como esperamos que haga nuestra representante Chanel en este festival que levanta pasiones y que este año presentan Laura Pausini, Mika y Alessandro Cattelan. 

Presentadores de Eurovisión
Gtres

Del look de Laura Pausini nos quedamos con algunas ideas para salir de la zona de confort de las invitadas más comunes.

  • Si quieres apostar por un traje de chaqueta rosa, ¿por qué no maquillarte con los mismos colores? Fíjate en cómo ha elegido el rosa para el maquillaje de sus ojos de forma llamativa y original. Para equilibrar, el resto del maquillaje es natural y sutil. 
  • El toque fashion lo aporta con esa apuesta por total look, hasta en sus uñas.
  • Tendencias indispensables: hombreras, pantalón ancho hasta el suelo (ojo a cómo tapa sus tacones).
  • Top del mismo color o, si puedes, llévalo sin nada debajo del blazer para un efecto más elegante. 
Traje de chaqueta rosa de C&A

Traje de chaqueta con pantalón recto

Sofisticado y muy elegante, un traje de chaqueta ideal para las invitadas que busquen un toque de color llamativo. También es perfecto para ir arreglada a la oficina o a una reunión de trabajo.

El blazer de C&A (ref. 2164728), 49,99€

El pantalón (ref. 2164730), 29,99€

1 / 5

Traje de chaqueta fluido

Traje de chaqueta fluido

Comprar

Este traje de chaqueta fucsia de Boohoo nos ha enamorado porque es 100% diferente. Su tejido tiene una caída espectacular, muy fluido, la chaqueta con solapas tipo esmoquin cruzada y con lazada y el pantalón súper ancho consigue al andar un efecto falda muy interesante. Seguro que no coincides con nadie igual.

2 / 5

Traje de chaqueta básico

Traje de chaqueta básico

Comprar

En La Redoute nos cruzamos con el traje de chaqueta fucsia básico por excelencia. Para las que quieran seguir la tendencia sin grandes estridencias en el diseño. El pantalón es recto, con bolsillos y la chaqueta con solapas de corte masculino y un solo botón. 

3 / 5

El Corte Inglés

Traje de chaqueta con pantalón flare

Comprar

En El Corte Inglés nos encontramos con este traje de chaqueta de Sfera del color más deseado del momento, el fucsia. Su pantalón sigue otra de las tendencias, mini flare y tobillero para lucir taconazos.

4 / 5

Traje de chaqueta estilo obi

Traje de chaqueta estilo obi

Este traje de chaqueta de Boohoo tiene mucha personalidad en cada una de sus piezas. La americana con solapa se cierra con un cinturón al estilo obi japonés y los pantalones largos con una campana llamativa. 

Comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?