Inspiración total

El traje con culotte ancho de Mar Flores es el básico más estiloso y reutilizable por separado

Copiamos su look con prendas y complementos de El Corte Inglés. Mar Flores combinó su traje de chaqueta y pantalón con conjunto de rebeca y camiseta de punto fino de un color en contraste.

Mar Flores
@marflores_mar
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Mar Flores es una de las famosas del momento. La que fuera actriz, modelo, presentadora y ahora también diseñadora está en un momento muy dulce de su carrera porque acaba de fichar como una de las colaboradoras del nuevo programa diario Y ahora, Sonsoles de Antena 3 que presentará Sonsoles Ónega de lunes a viernes de 19 a 20 horas. Hace tiempo que Mar Flores no aparece en televisión de forma habitual, así que esta oportunidad se convierte en un regreso televisivo de lo más esperado.

En su perfil de Instagram también ejerce como influencer de moda. Son muchas las mujeres que siguen su estilo y se inspiran por su forma de vestir. Uno de los últimos looks que más nos ha gustado es el que llevó este domingo, un traje de chaqueta y pantalón de cuadros de la firma TCN que combinó con una rebeca y complementos de flecos. ¿Quieres saber más?

Traje de chaqueta + rebeca de Mar Flores

Mar Flores
@marflores_mar
Mar Flores

Mar Flores con traje de chaqueta de cuadros

Lo que más nos ha llamado la atención del look de Mar Flores es que ha preferido llevar un conjunto de rebeca y top de punto fino con su traje de chaqueta huyendo de lo habitual. No elige una camisa blanca, que hubiera sido la opción más clásica y habitual.

Complementos con flecos

Bolso y botines con flecos
@marflores_mar
Bolso y botines con flecos

Mar Flores y sus complementos con flecos

En cuanto a los complementos, Mar Flores nos deja un detalle de sus botines con flecos en tono marrón oscuro y de su bolso, una joya de Maison Valentino de piel en color marrón con flores y flecos. Los complementos marrones son básicos y muy fáciles de combinar durante el otoño/invierno, así que cualquiera que compres será un fichaje de lo más interesante.

Copia el look de Mar Flores

¿Te apetece cambiar la forma en la que llevas los trajes de chaqueta en invierno? Nos inspiramos en la idea de llevar una prenda de punto como Mar Flores. Por eso, buscamos en El Corte Inglés un traje de chaqueta y pantalón de cuadros en los tonos más deseados de la temporada y una rebeca con un color bonito que contraste y aporte estilo.

Traje de chaqueta de System Action

En El Corte Inglés nos hemos encontrado con este traje de chaqueta y pantalón (79,95€) de la firma System Action. Es un conjunto con blazer con estampado de pata de gallo clásico en tonos beige, burdeos y caqui abrochada con un botón. Los pantalones a juego son de tiro alto, corte recto y tobillero.

Rebeca de Easy wear

Mar Flores eligió un conjunto de rebeca y top a juego en color verde, nosotras hemos encontrado una rebeca básica en Easy Wear en un bonito azul (aunque hay más posibilidades de colores). Es de punto fino, con cuello a la caja y botones metálicos.

Botines con flecos
Botines con flecos

Botines con flecos y tachuelas

En El Corte Inglés fichamos estos botines marrones de ante con detalle de tachuelas, tacón medio ancho y flecos. Son muy fáciles de combinar con todo tipo de looks y un toque único para un traje de chaqueta como este.

Bolso marrón de flecos
Bolso marrón de flecos

Bolso marrón de flecos de Scalpers

Fichamos en El Corte Inglés este bolso marrón de la firma Scalpers confeccionado en tejido 100% piel de vacuno, con detalle de tachuelas, flecos laterales y correa larga ajustable.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?