Fácil de copiar

Traje de color y camiseta: Nuria Roca, guapísima, con el look de BÁSICOS más elegante para otoño

Nuria Roca nos descubre el combo ideal para entretiempo con un traje de chaqueta y pantalón de color alegre con camiseta blanca de rayas.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Nuria Roca ha afrontado la nueva temporada con sus grandes proyectos televisivos (La Roca y El Hormiguero), pero también con algunos de los looks que todas querremos copiar en otoño/invierno 2022. Primero nos enamoramos de sus uñas en tonos mandarina y ahora nos fijamos en su traje de chaqueta y pantalón azul combinado con camiseta de rayas marineras.

La presentadora demuestra con este conjunto que es muy fácil vestir con clase a partir de básicos de fondo de armario. Desde hace varias temporadas el traje de chaqueta y pantalón de color es uno de los imprescindibles del armario femenino de las de más de 50. Se lleva al trabajo, se usa por separado y también se puede adaptar a un look especial. Pero, ¿y si quieres llevarlo con un toque informal?

El look de Nuria Roca

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Nuria Roca ha apostado por el color azul eléctrico para su traje de chaqueta y pantalón. Un blazer de corte muy actual con solapas y hombreras que estructuran la figura. Pantalón de tiro alto, con pinzas y pata ancha que combina con salones de color nude y tacón fino.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Pero ¿y si queremos llevar el traje en el día a día de forma más cómoda? Te contamos con qué zapatos lo llevaríamos:

  • Zapatillas deportivas blancas. De suela track, con plataforma, tipo botín de Converse...
  • Con mocasines cerrados o destalonados. Son la última moda tanto planos y clásicos como con suelas gruesas y detalles como hebillas.
  • Con bailarinas. Han regresado con fuerza en diferentes diseños, las de estilo retro, con tiras para atar, con mini tacón, bicolor, estampadas...

Copia el estilo de Nuria Roca

El azul eléctrico de Nuria Roca es un clásico, pero hemos encontrado un azul verdoso ideal para el otoño 2022 en El Corte Inglés. Las que quieran emular el conjunto pueden apostar por el fucsia, el teja, distintas tonalidades de verde, naranja...

Blazer azul agua

Este blazer cruzado de doble botonadura es elegante y muy sofisticado. Como el de Nuria tiene también hombreras y solapas. Podrás usarla como pieza suelta sin duda o como parte de un total look que funciona a la perfección.

Pantalón de traje

El pantalón de pinzas, de tiro alto y pata ancha es una declaración de intenciones para cualquier look. Un tejido con caída impresionante y un tipo de pantalón que ofrece mucha personalidad y estilo.

Podrás llevarlo con camiseta de rayas como Nuria Roca, pero también con camisas de aire masculino, camisas de lazada o mangas abullonadas, camisas anudadas, tank top, body ajustado.... Las opciones son infinitas.

Camiseta de rayas

Camiseta de rayas marineras de algodón y de manga corta de la firma Tom Tailor.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?