¡Flechazo!

El total look navideño de lentejuelas de Violeta Mangriñán que queda como un guante

Violeta Mangriñán ha brillado en una fiesta con un look dos piezas de lentejuelas en color oro y rojo (firmado por Marciano by Guess) que es perfecto para Navidad y que tiene mucho más juego en nuestro armario de lo que parece.

Violeta Mangriñán
Guess
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Violeta Mangriñán se ha marcado su primer look navideño y ha causado furor en las redes sociales. Se trata de un total look de Marciano by Guess que la influencer lució en la fiesta de la firma y que es tan elegante como actual.

Es perfecto para las fiestas porque está cuajado de lentejuelas y el estampado combina colores propios de estas fiestas como el rojo o el oro. Un total look que favorece por su silueta y que podríamos ver a las celebrities en la alfombra roja. Nos encanta el mix de las flores con el estampado geométrico de la prenda.

Look Guess de Violeta Mangriñán
Guess/@violetamangriñan

El look de Violeta Mangriñán de Marciano by Guess es un dos piezas compuesto por un crop top de manga larga y hombros pronunciados, que afina visualmente la cintura. Es una prenda muy elegante y de fiesta, pero a la que podemos dar una nueva vida combinándolo por ejemplo con unos jeans para un look más moderno pero especial o bien con unos pantalones negros para un conjunto elegante. Está disponible en la web de Guess y su precio es 150 euros.

Look Violeta Mangriñán Guess Marciano
Guess

COMPRAR

La falda es corta y ceñida pero de las que favorecen. Al ser de lentejuelas y por los tonos también muy de fiesta pero podríamos llevarla con un jersey de punto bonito para un look de fiesta sin pasar nada de frío -como este de Sara Carbonero que nos encantó- o una camisa blanca bonita para un look diez. El precio de la falda es del 160 euros.

Falda Guess
Guess

COMPRAR

Lo mejor del lookazo de Violeta Mangriñán, además de sus posibilidades a la hora de combinar las prendas, es que no pasan de moda, aunque por sus patrones ahora sean máxima tendencia. Un total look para marcar la diferencia estas navidades.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?