¿Te atreves con esto?

El top lazo de Zara súper low cost será la prenda viral del verano

Hemos encontrado una prenda muy complicada de llevar pero que, al mismo tiempo, nos fascina.

Por Isabel Serrano | Actualizado el 07 de junio de 2019, 09:10

Como cada semana, la tienda online de Zara se renueva con vistas al fin de semana. Pero esta vez, las novedades más llamativas no han llegado en la sección de Woman, como viene siendo la tónica general en los últimos meses, sino en Trafaluc. La línea joven del gigante de Inditex ha lanzado su TRF Glam Collection Spring Summer 2019, y nos ha dejado, literalmente, con la boca abierta.

La ropa de la colección Bella Roma de Zara TRF

Bella Roma, que así se llama esta propuesta, llega cargada de brillos, de color, de atrevimiento, y de prendas que desprenden glamour e irreverencia a partes iguales. Los acabados metalizados se mezclan con las lentejuelas; los flecos, con la purpurina; y el vaquero se eleva a categoría de fiesta. Pero entre todas las propuestas de esta Glam Collection, hay una que está llamada a ser la próxima prenda viral del verano.

Se trata de un crop top cortísimo en forma de lazo con tirantes y espalda elástica, con acabado efecto lúrex (aunque es 100% poliéster) en tonos azules y lilas tornasolados. Este top lazo de Zara TFR (22.95€) bien podría ser la parte de arriba de un disfraz de sirena, ahora que la estética Disney vuelve a estar en auge, pero no lo es. Es una oda al exceso, pero también una apuesta divertida que nos saca de la rutina sartorial y que, con solo unas horas a la venta, ya ha conseguido que todo el mundo hable de él.

top lazo zara 22,95 euros

Top lazo brillo, 22,95€

COMPRAR

Pero, ¿cómo se combina la prenda más loca que hemos visto en Zara en mucho tiempo? Lo primero, con atrevimiento y descaro, que eso es cuestión de actitud. Y lo segundo, al tratarse de un top tan llamativo, lo mejor será apostar por prendas básicas que le dejen todo el protagonismo, como unos jeans de cintura alta y marcada con unas sandalias minimalistas o, incluso, unos pantalones negros.

Y ahora, se abren las apuestas: ¿quién será la primera influencer en llevar el ya famoso top lazo de Zara? Nosotras apostamos por Dulceida o Madame de Rosa.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?