¡Por fin!

El top bandana (versión sofisticada) de Sara Carbonero está disponible y es IDEAL para llevar con jeans

Realmente es una camiseta pero con un diseño inspirado en los clásicos pañuelos con un print combinado del año 2000. Atentas porque quita años, es tendencia y ¡estiliza la figura!

Sara Carbonero
@saracarbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero nos cautivó hace unas semanas con un top bandana, la prenda revival del año 2000 más rejuvenecedora. Y, por fin, se puede comprar. Sí, ese pañuelo de pico con estampados florales, tie dye o paisley ha vuelto actualizado y la periodista tiene el más bonito de todos. Es de su propia firma, Slowlove, y ya está en tiendas.

Los tops son una prenda indispensable cuando llega el buen tiempo y hay infinitas versiones, desde los más románticos a los más casual, deportivos y estos diseños retro que tanto nos entusiasman. La nota en común de todos ellos es que nos solucionan looks de forma eficaz y podemos conseguir estilismos muy diferentes combinándolos con prendas tan básicas como unos pantalones vaqueros. Un look que podemos redondear con distintos complementos y también con distinto calzado.

Sara Carbonero
@saracarbonero

No sabemos con qué lo combinó Sara Carbonero pero solo hay que verlo para saber que lo necesitamos. Realmente es una camiseta pero con un diseño inspirado en los clásicos pañuelos con un print combinado -que vuelve a ser tendencia- y de un gris oscuro que nunca pasa de moda. Es de algodón y fluido, más largo y perfecto para llevar con prendas de tiro alto. El acabado en pico estiliza y el escote caja favorece a las mujeres de poco o mucho pecho. Al ser asimétrico y más corto por detrás favorece un montón. Es real, el top que nunca pensamos volver a llevar ha vuelto a nuestras vidas y ¡nos chifla!

Top pañuelo de Slowlove
Slowlove

COMPRAR

¿Es una prenda esencial en nuestro armario de primavera? No. ¿Eleva el estilo de cualquier estilismo de jeans básico? ¡Sin duda! Este tipo de prendas, con un aire tan relajado y bohemio, encajan a la perfección con el armario de Sara Carbonero, la reina de los looks effortless pero rompedores. Es una de las máximas del buen vestir, invierte en prendas especiales y de temporada para llevar con otras comodín y éxito asegurado.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?