El gris también es para el verano

Toni Acosta triunfa con un refrescante 'lookazo' monocolor en el estreno de su última película

La actriz convenció mucho en la premier de su último trabajo en el cine, 'Padre no hay más que uno', en la que trabaja con Santiago Segura

Toni Acosta en el estreno de Padre no hay más que uno
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Toni Acosta ha vuelto de las vacaciones -en las que ha disfrutado de lo lindo junto a su marido e hijos en Ibiza- con las pilas bien cargadas. La actriz, que es portada del mes de agosto de Clara, no para de trabajar y sigue a tope con la promoción de su última película, 'Padre no hay más que uno', que protagoniza junto a Santiago Segura.

Toni Acosta en el estreno de Padre no hay más que uno

Y qué mejor que afrontar tanto curro en este caluroso mes de julio y sobre el asfalto madrileño que con una gran sonrisa, y 'lookazos'. Si la protagonista de la serie 'Señoras del (H)ampa' triunfó con su outfit muy rollo 'working' esta misma semana, en el estreno en Madrid de su última comedia para el cine ha convencido mucho con su vestido palabra de honor con drapeado de color gris, demostrando que, efectivamente, el gris también es para el verano. Completó su estilismo con unas sandalias de color negro. Sobria pero muy guapa.

Toni Acosta y Santiago Segura en el estreno de Padre no hay más que uno

Han sido muchos los famosos que han acompañado a Toni Acosta en el estreno de 'Padre no hay más que uno'. Además de Santiago Segura, evidentemente, pasaron por photocall José Ortega Cano con su pareja Ana María Aldón y su hijo pequeño.

José Ortega Cano y familia

Pero no fueron los únicos, también estuvieron Alaska y Mario, María Patiño o la famosa youtuber Martina D' Antiochia.

María Patiño con pantalón verde

La periodista y presentadora optó por un look bicolor con pantalón acampanado en verde agua y un top dorado de lentejuelas y paillettes de lo más favorecedor.

Alaska y Mario

Alaska y Mario, fieles a su estilo, pasaron por photocall con dos estilismos llenos de detalles. El print estival de él y el bolso de mano de Bob Esponja de ella nos han enamorado.

Martina DAntiochia con un look lleno de contrastes

La youtuber juvenil Martina D'Antiochia, que también participa en la película, enamoró con este estilismo lleno de contrastes.

Azúcar Moreno de estreno

Colate y su hermana Samantha Vallejo Nágera; el chef Sergi Arola; las hermanas Encarna y Toñi Salazar, las Azúcar Moreno; o el actor Gabino Diego tampoco faltaron a la cita.