el conjunto ideal

Toni Acosta tiene el look perfecto para ir a trabajar en verano

La actriz, que es nuestra portada del mes de agosto, acudió a la presentación de su nueva película con un look súper veraniego pero ideal para ir al trabajo.

Por Sonia Murillo Actualizado el 18 de julio de 2019, 09:34

toni acosta

Ir a trabajar en pleno verano puede convertirse en un suplicio, y no solo por las razones obvias (Instagram lleno de fotos de piernas a la orilla del mar y el aire acondicionado del metro bajo mínimos) sino porque vestirse con este calor logrando un equilibrio entre ir mona e ir fresquita no es nada, pero que nada fácil. Pero Toni Acosta, nuestra nueva chica de portada, nos ha dado una idea infalible para conseguirlo sin volvernos locas y con prendas que seguro tenemos todas en el armario. Mira, mira.

El look working girl de Toni Acosta para el verano

Nos ha encantado el look de Toni Acosta y es que nos parece una fuente de inspiración perfecta para ir a trabajar en verano bien monas pero sin pasar un calor horroroso por el camino. La actriz acudió al estreno de su nueva película, Padre no hay más que uno, que protagoniza junto a Santiago Segura y del que nos habla largo y tendido en el nuevo número de la revista CLARA, del que es portada y que sale hoy a la venta.

toni acosta look

El look se compone solamente de una blusa blanca y una minifalda de color rojo. Lo de la parte de arriba de color blanco nos parece más importante pero la falda puede ser de cualquier color que la tengas. Pero si incluye algún detalle como el nudo de la cintura, o unos botones o incluso si es estampada, le darás más gracia al conjunto. Como complementos, ella añade unas preciosas sandalias de tiras de color negro. Si es que el look en sí no tiene ningún misterio pero en una época en la que se nos agotan las ideas (y las cosas que ponernos) pues viene de maravilla un poco de inspiración.

La blusa que ha elegido Toni es de Karl Lagerfeld, la falda de la firma Atos Lonbardini, zapatos de Bluniq y joyas de Thomas Sabo. La gracia de este outfit es innegable y está sobre todo en los detalles: las mangas abullonadas, el nudo de la falda y los filos dorados de las tiras de las sandalias.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?