Qué preciosidad

Todo sobre el vestido boho suelto de Sfera que ha enamorado a Instagram

La influencer Susana Molina ha encontrado en Sfera uno de los vestidos más fresquitos y bonitos de la temporada, un diseño de estilo boho que es tan ideal para el día a día o ¡una boda!

Vestido Sfera
Sfera
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Hay vestidos bonitos y luego está el que Susana Molina ha enseñado a sus seguidoras de Instagram. La influencer ha encontrado en Sfera uno de los vestidos más fresquitos y bonitos de la temporada, un diseño de estilo boho que es tan ideal para el día a día en la ciudad con sandalias planas como para ir de viaje a la playa o llevarlo con complementos súper chic a una boda.

Los vestidos boho son los más fáciles de llevar porque sus colores, sus estampados o sus siluetas combinan con calzado y complementos de distintos estilos y siempre funcionan. Este de Susana Molina de Sfera es especialmente bonito porque su tejido es de gasa y tiene muchísima caída, además tiene un original escote de tirantes y detalles cut out que hace que el vestido sea aún más favorecedor porque deja los hombros al descubierto.

Susana Molina con vestido de Sfera
@susana_bicho90

Los escotes que dejan los hombros al aire, además de más femeninos, ayudan a realzar la figura. Además, las mangas son largas y con mucho volumen con lo que potencia ese aire bohemio y libre. ¡Una auténtica fantasía! El vestido de Susana Molina que ha arrasado en Instagram está disponible (por ahora) en la web de El Corte Inglés y vale menos de 50 euros.

Vestido de Sfera
SFERA

comprar

Nos encanta cómo Susana Molina ha combinado su vestido de Sfera. Ha dejado la melena suelta y se ha hecho unas trenzas finitas para darle un impulso a ese aire boho tan irresistible. Como calzado, ajá, ni sandalias ni alpargatas -que podría haberlas llevado perfectamente y triunfar-, ha metido en la ecuación unos zuecos de tacón ancho y cómodo que son pura tendencia.

Susana Molina
@susana_bicho90

Los zuecos confieren al look fuerza y un toque chic pero sin parecer osado. Una propuesta muy a tener en cuenta para las mujeres de 30, 40 y más 50 años que quieren ir a la moda y derrochando personalidad. El LOOKAZO que nos merecemos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?