ESTILO+40

Todo lo que necesitamos es la falda pareo larga efecto TIPAZO de Tamara Falcó

Tamara Falcó ha combinado con sandalias planas la falda larga que más favorece del verano y lo mejor es podrá seguir llevándola en otoño desde una cena a la oficina. ¡Le copiamos!

Tamara Falcó
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó ha vuelto a marcarse uno de esos looks que te dejan sin aliento por su sencillez pero derroche de estilo. La marquesa de Griñón siempre consigue looks con mucha gracia y buen gusto aún usando el número mínimo de prendas y complementos. Eso sí, todas muy bien escogidas y súper favorecedoras. Su falda pareo es el mejor ejemplo de ello.

Tamara Falcó ha subido un nuevo post en Instagram recomendando su crema solar favorita de Sisley pero nuestros ojos han ido directos a su look muy playero pero chic. La marquesa ha combinado lo que parece un bañador de tirantes anchos blanco con una falda pareo negra de tiro alto efecto tipazo.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Ha completado con unas sandalias planas verdes que ponen la chispa de color y alegría al look, además de tendencia ya que el verde es uno de los colores más deseados de este año.

¿Por qué necesitamos la falda pareo de Tamara Falcó?

Ya sabemos que el efecto envolvente de la falda pareo y las aberturas hacen que sean especialmente favorecedoras y estilizadoras pero esta al ser de color negro y más larga el efecto se potencia al máximo. Cambiando el bañador por un top, camiseta o blusa bonita y el calzado tenemos un look 24/7 y que podemos llevar a los planes con amigos más informales, a la piscina, a la oficina y de cena.

Copiamos la falda pareo de la marquesa de Griñón

Tamara Falcó de nuevo ha dado en el clavo y nos ha creado una seria necesidad. No sabemos dónde se ha comprado su maravillosa falda pareo negra pero es relativamente fácil copiarle y ya hemos fichado varias opciones igual de favorecedoras para hacernos con una.

En Shein y por solo 13 euros hemos encontrado esta opción con fruncidos que hace cintura de avispa.

Falda pareo Shein

En H&M se está agotado esta otra opción que se puede anudar delante o en el lado. Es más transparente pero se puede combinar de distintas formas para 'sacarla' del ambiente playa y llevarla en un look de noche, por ejemplo.

Falda pareo H&M

En El Corte Inglés hemos fichado esta de tejido más elástico, lisa y con una elegante abertura. Un básico para el fondo de armario de cualquier mujer.

Falda pareo El Corte Inglés

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?