¡Y otra boda influencer!

Todo listo para la boda de Marta Pombo y Luis Giménez de este sábado en Cantabria

La hermana de María Pombo le dará el sí quiero a su chico este sábado 28 de septiembre. ¡Estamos deseando verla!

Marta Pombo y Luis Giménez
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¡Boda va y boda viene! El 2019 será recordado como el año de las bodas influencers y es que ya hemos perdido la cuenta de los enlaces de las reinas de Instagram que se han celebrado. Desde Alexandra Pereira hasta Rocío Osorno pasando por María García de Jaime o María Pombo se han convertido en mujeres casadas en muy poco tiempo, y el próximo sábado se suma una más: Marta Pombo.

Las hermanas Pombo
@mpompor

La hermana de María Pombo le dará el 'sí quiero' a su chico Luis Giménez en una romántica boda que, como la de su hermana del pasado 22 de junio, también se celebrará en Cantabria, un lugar muy especial para ellas. De hecho toda la familia se encuentra por allí ya ultimando todos los detalles del enlace, que reunirá a un buen número de caras conocidas.

Marta es la más explosiva de las Pombo, siempre bromeando y con una sonrisa. Por eso hace unas semanas nos extrañó verla destruida en las redes sociales harta de los comentarios más dañinos de sus haters y entre rumores de infidelidad por parte de Luis, que la pareja tuvo que entrar a desmentir.

Marta Pombo

Su estilo es muy especial y sobre todo muy personal, así que estamos seguras de que su look nupcial no defraudará ni lo más mínimo. ¡Deseando verla!