Una auténtica diva

Todas las razones por las que Ana Mena nos ha enamorado en los Premios Goya 2020

Dicen que nadie es profeta en su tierra pero la joven malagueña triunfó en la gran noche del cine español, donde derrochó fuerza y estilazo. ¡Nos encantó!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

ana mena goya 6

1 / 7

Ana Mena

A pesar de su juventud, Ana Mena es una de nuestras artistas más reconocidas del momento. Tiene estilazo en todo, en su música, en su forma de vestir o actuar. Sus canciones nos las sabemos todos y es uno de los rostros más esperados en cada photocall. En los Premios Goya 2020 ha sido una de las protagonistas, su presencia era muy esperada y no defraudó. Tras sus colaboraciones en la música en los últimos meses con Becky G, Thalia, Omar Montes, Gente de Zona y Juan Magán su nombre está en lo más alto en la música, y tiene un auténtico reinado en Italia, donde está triunfando semana tras semana en las listas musicales más importantes.

ana mena goya 5

2 / 7

Una cita especial

Ana Mena tenía una cita importante para ella este sábado en su tierra, en Málaga, y con el cine español, nada más y nada menos. Su look, su fuerza, la ilusión que derrochaba... Ana Mena, que a pesar de su juventud, tiene una prolífica carrera vivió la 34 edición de los Goya muy emocionada. Con una voz brutal, también ha coqueteado, y de qué manera, con la interpretación. Ser actriz es uno de sus sueños, y trabajó bajo las órdenes de Pedro Almodóvar en 'La piel que habito'.

ana mena goya 4

3 / 7

Su look para los Goya

Como una auténtica diva hollywodiense. Ana Mena conquistó con este dos piezas de falda tubo larga salpicada de lentejuelas y plumas con crop top a juego en color champán firmado por Ruben Hernández Costura. Un look lleno de personalidad y fuerza, como es ella.

ana mena goya 3

4 / 7

Nos recordó a Jlo

Ana Mena lució en los Premios Goya uno de los peinados retro que están triunfando ahora y que le vimos a Jennifer López, entre otras celebs, en la alfombra roja de los Premios SAG (Sindicato de Actores). Moño, en el caso de la malagueña tipo top buns, con dos mechones sueltos. Ese peinado que nos recuerda a los 90 y que vuelve a estar muy de moda y, ojo, para las ocasiones especiales. El maquillaje en tonos nude y bien de perfilador de labios, otra de las tendencias de las beauty junkies que nos evoca al pasado, pusieron la guinda a un outfit top.

ana mena goya 2

5 / 7

Abrió la gala

Con responsabilidad pero sin desaprovechar ni un segundo de tantas miradas puestas en ella, la joven malagueña lo dio todo sobre el escenario de los Goya donde tuvo la oportunidad de abrir la gala, junto a Silvia Abril y Andreu Buenafuente, a duo con el cantante Rayden.

ANA MENA GOYA 8

6 / 7

Una noche inolvidable

Junto a su compañero de escenario, Rayden, posó así para la Academia de Cine, divertida y con muchas ganas de pasárselo bien. La joven lleva desde que era una niña viajando y trabajando duro y está viviendo cada oportunidad como un auténtico regalo. Cosas del destino, en 2009 dio vida a Marisol para la miniserie de Antena 3 'Marisol, la película' y Pepa Flores ha sido la gran protagonista de la 34 edición de los Goya, a la que no acudió pero sí sus hijas, al recibir el Goya de Honor. Todo le salió redondo a Ana Mena. ¡Se lo merece!

Foto: @academiadecine

ana mena 7

7 / 7

Derroche de personalidad

En definitiva, Ana Mena demostró en los Premios Goya que, solo tiene 22 años, pero las ideas muy claras. Su forma de subirse a un escenario, actuar o vestir dicen mucho de una artista que si ahora está triunfando irá a más, y lo mejor es que lo está saboreando todo con auténtica emoción y aprendiendo. Para nosotras fue una de las presencias clave de la gran cita del cine español, y ¡no le perderemos la pista!